¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con un prestamista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seleneqv
Novato
Novato
seleneqv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:03 pm

buenas tardes:

quisiera saber como puedo liquidar mi deuda con un prestamista ya que no le he podido pagar le he dado algunos adelantos pero pues no me hes posible ademas de que me acosa por el pago yo lo unico que quiero es llegar a un arreglo para pagarle en pagos pero sin que mi deuda creesca mas y pues no se como hablarle por que lo unico que quiere es su dinero pero sin negociar lo que le debo original mente son 6000 pero el hace una cuenta de casi 50 000 con intereses y para mi eso es imposible como puedo llegar a un arreglo y vivir tranquila .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 8:45 pm

Buenas noches

Firmo usted algún pagare ?

Dejo espacios en blanco?

Tiene copia del mismo?

Tiene recibos de los pagos dados?
Volver arriba Ir abajo
seleneqv
Novato
Novato
seleneqv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:02 pm

si firme un pagare solo por la cantidad de 6000 y no tengo recibos de pago solo anota en una libreta anota los pagos que se le dan pero nada mas gracias y no deje espacios en blanco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:53 pm

Buenas tardes.

Debe considerar que a todo pago que no corresponda recibo es un pago no dado, no persista en el error y exija tales comprobantes.

Ahora, ya que me da la impresión de que su prestamista sabe su negocio, espero pueda permitirme la pregunta, pero más amplia.

Dice que no dejo espacios en blanco.

¿Que tipo de pagare firmo?
¿Tiene una copia?
¿Era una hoja simple o un pagare de papelería?
¿En cuanto se pactaron los intereses?
¿Firmo algún testigo imparcial o de su confianza?
Si era una hoja simple ¿Rayo o relleno los espacios en blanco donde no llegaba la impresión?


Perdone la insistencia, pero existen muchas formas para que su acreedor logre elevar legalmente así la cantidad sin caer en usura, es por ello que son vitales estos datos.
Volver arriba Ir abajo
seleneqv
Novato
Novato
seleneqv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:42 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Debe considerar que a todo pago que no corresponda recibo es un pago no dado, no persista en el error y exija tales comprobantes.

Ahora, ya que me da la impresión de que su prestamista sabe su negocio, espero pueda permitirme la pregunta, pero más amplia.

Dice que no dejo espacios en blanco.

¿Que tipo de pagare firmo?
¿Tiene una copia?
¿Era una hoja simple o un pagare de papelería?
¿En cuanto se pactaron los intereses?
¿Firmo algún testigo imparcial o de su confianza?
Si era una hoja simple ¿Rayo o relleno los espacios en blanco donde no llegaba la impresión?


Perdone la insistencia, pero existen muchas formas para que su acreedor logre elevar legalmente así la cantidad sin caer en usura, es por ello que son vitales estos datos.


es un pagare de papeleria yo no tengo copias y solo ralle los espacios en blanco y el cobro del interes es de 15%
Volver arriba Ir abajo
seleneqv
Novato
Novato
seleneqv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:08 pm

es un pagare de papeleria yo no tengo copias y solo ralle los espacios en blanco y el cobro del interes es de 15%
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con un prestamista Empty
MensajeTema: Re: deuda con un prestamista   deuda con un prestamista Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:22 pm

Buenas tardes.

Como primera instancia reúna la suerte principal solicitada y liquide ante autoridad con fe pública, puede citar a su acreedor ante el MP o el mismo juzgado.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con un prestamista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» deuda con prestamista
» Deuda con prestamista
» deuda con prestamista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: