¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PRESTAMISTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
choko-latito
Novato
Novato
choko-latito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:20 pm

hola a todos!!!
espero que me puedan ayudar con mi caso
hace aproximadamente 5 años mi mama se vio obligada a pedir un préstamo de 5000 pesos con un señor que se dedica a prestar dinero el cual nos pidió en garantía le entregáramos algo que respondiera por la deuda, mi mama le entrego las escrituras de la casa donde vivimos. Este señor presta con el 10% de interes mensual y cada mes eran cubiertos los intereses, pero de buenas a primeras nos dijo que ya necesecitaba todo el dinero pero nosotros no contabamos con el en ese momento ya que mi mama es pensionada y no le es fácil conseguirlo, entonces el señor se enojo y le dio el pagare y las escrituras a un licenciado para que cobrara la deuda por lo cual mi mama fue con el el licenciado a negociar la deuda y llevaba los 5000 pesos de capital, pero el licenciado le dijo que la deuda mas intereses era de 10000 en total, por lo cual le hizo un recibo por 2500 pesos como abono a interés dicho recibo esta en una hoja de libreta y escrito a mano por lo cual no se si tenga validez,despues le hizo firmar otro pagare por 2500 pesos como deuda de los intereses generados, y el se quedo con 2500 que no le reporto al prestamista desafortundamente mi mama no llevaba sus lentes y no pudo leer el documento , ahora resulta que el total de la deuda es 7500 (de los 2 pagares), mi madre quiere pagar pero no sabemos como hacerle puesto que no tenemos todo el dinero junto, estamos en la mejor disposicion pero tenemos miedo de que vuelva a engañar a mi mama y le haga firmar algun otro documento ya que mi pobre madre es mayor y no se fijo al momento de firmar.
esperando me puedan ayudar les agradesco de antemano la atencion brindada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

DEUDA CON PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PRESTAMISTA   DEUDA CON PRESTAMISTA Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:03 am

BUENOS DÍAS choko-latito

TE RECOMIENDO QUE NOS REGALES UNA LLAMADA EL DÍA DE MAÑANA PARA PODER ORIENTARTE DE FORMA MAS PERSONAL CON RESPECTO A TU ASUNTO. ES UN SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PRESTAMISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» Deuda con prestamista
» Deuda a una prestamista
» DEUDA CON PRESTAMISTA
» DEUDA A PRESTAMISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: