¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Irregularidades en deuda de $11000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jha007
Novato
Novato
Jha007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Irregularidades en deuda de $11000 Empty
MensajeTema: Irregularidades en deuda de $11000   Irregularidades en deuda de $11000 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:14 pm

Hola mi caso es el siguiente el año pasado saque un prestamo de banco azteca me entregaron mi tarjeta pase a caja y retire 5000 se pagaron y se utilizo nuevamente por 5000 pero en esta ocasion por problemas de trabajo y personales se comenzo a generar un atraso que hoy en dia esta cerca de 11000 a 12000 en ningun momento se dejo de generar pagos e incluso los mismos cajeros indicaban que no habia problema que siguiendo haciendo pagos a la cuenta despues se ponia uno al corriente me mude estuve sin trabajo un lapso de tiempo y cuando entre a trabajar llego un documento a la casa donde antes vivia el cual hablaba de un adeudo de aprox 8000 me puse en contacto con la tienda me indicaron que no habia problema que me iban a hacer un plan de pagos para primeramente regresar moras de mi cuenta y ponerla al corriente que diera un pago de 1500 y de ahi en adelante 500 por semana todo esto dentro de la tienda ekt camino real a toluca me comprometi a tener los 1500 para iniciar que el dia 14 o 15 de feb pasaba para recoger el dinero al domicilio donde llego la correspondencia llego se presento de nuevo se identifico y me expidio un recibo con folio de la empresa PCJ se fue indicando de igual manera pasaria por los pagos subsecuentes que primero ingresaria ese pago para que la cuenta no presentara mayores problemas por la mora pero de ahi hasta hace una semana no se volvio a saber nada de el hasta que nuevamente llega otro documento curiosamente de PCJ en la cual indican un saldo deudor de 11000 con un monto demandable de 33000 sin sellos sin firmas es mas sin direccion mas que escrita con lapiz en la parte de atras en la cual indicaba que si no pagaba el domicilio registrado como aval podria ser embargado e incluso hasta arresto del deudor en este caso yo pero de entrada en mis tickets de pago indican Aval : "Sin aval" y desde el comienzo todo mi tramite fue sin aval pero aun asi nuevamente me acerque al banco ahora con este documento en mi primera visita me indican otra ves que no hay problema que lo arregle con el señor porfirio que el no esta pero llega al medio dia me dan el numero telefonico y al no tener respuesta vuelvo a ir ahora con el gerente de la sucursal que hablar con el y una pared es lo mismo le explique el caso y lavandose las manos me dijo PCJ nada tiene que ver con nosotros perdon pero si te brindaron informacion ayer te la dieron mal pero cuando le comente acerca del plan de pagos y el recibo que me dejaron de PCJ no supo o no quiso responderme solo comento que no sabe porque yo tenia ese recibo que esa persona ya no estaba ahi pero ninguna solucion asi que me acerque a PCJ donde de igual manera no me pudieron dar solucion o respuesta a ninguna de mis preguntas a final der cuentas yo soy consiente de mi deuda y que en su momento la ocupe jamas deje de realizar pagos y yo fui el que se acerco a las instituciones para la solucion de la deuda por lo que me molesto el trato y me refiero porque de igual manera se expuso el caso con lo de el recibo y de igual manera se lavaron las manos con no se señor tenfriamos que checarlo pero por mientras hay que pagar sinceramente yo esperaba si que se tuviera que pagar algo pero no la deuda de intereses y todo de los 11000 y fraccion pero solo me dan opcion de liquidar con 8000 en 15 dias practicamente o mi super reestructura de pagos de 275 por no se cuantas semanas con pago inicial de 1000 me pare de la silla y le dije mucho gusto me asesorare y regresare la siguiente semana asi que deseo saber que puedo hacer en esta situacion nunca e presentado una negativa de pago y quisiera saber si las opciones que dan son las adecuadas o puedo actuar de alguna otra manera agradeceria el apoyo y de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Irregularidades en deuda de $11000 Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en deuda de $11000   Irregularidades en deuda de $11000 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 11:00 pm

Buenas noches.

Para empezar debe comprender que todo convenio verbal carece de valor legal, al estar usted actuando de buena fe, solo tira su dinero.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.


Volver arriba Ir abajo
Jha007
Novato
Novato
Jha007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Irregularidades en deuda de $11000 Empty
MensajeTema: Gracias   Irregularidades en deuda de $11000 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 8:52 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

Para empezar debe comprender que todo convenio verbal carece de valor legal, al estar usted actuando de buena fe, solo tira su dinero.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar  créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, casi nulo,  precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso, ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro, que permita reunir el capital adeudado y con este disponible,  aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio, perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.






Gracias tengo ya numero y correo para contactarme lo hare mañana mismo regresando del trabajo gracias por la respuesta y por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Irregularidades en deuda de $11000 Empty
MensajeTema: Re: Irregularidades en deuda de $11000   Irregularidades en deuda de $11000 Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:18 pm

De nada y espero su llamada.

Por favor insista que estos días tengo que salir mucho del despacho.
Volver arriba Ir abajo
 
Irregularidades en deuda de $11000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda de $11000 con credito familiar
» deuda con elektra por 11000 pesos mexicanos
» 11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL
» Deuda con banamex y Serfin
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: