¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mitza
Novato
Novato
mitza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL Empty
MensajeTema: 11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL   11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:16 pm

:hola: buen dia todos les platico:
hace algunos dias atras recibi un aviso del corporativo muñoz donde debo pagarles 15000 de una deuda que contraje con coppel del 2008 y deje de pagarselas en el 2009 del cual solo quede debiendoles 4000 y me piden que liquide de inmediato de otra forma la proxima semana iran hacer una inspeccion visual. en cuanto supe hable y pregunte por todos lados. primeramente hable al corporativo les dije que dinero en estos momentos no tenia me pidieron 200pesos para que hubiera movimiento en la cuenta la cosa es que me aclararon que solo es un convenio verbal. despues hable con coppel ofreci darles 7000 para que ahi quedara la deuda y ahi me dijieron que no que ellos no hacen descuento es los que es.ni me convendria dar ni 200 ni miles sino todo el adeudo de otro modo todo se abonaria a intereses solamente yo les dije lo mismo no tengo para pagar. bueno para no hacer el cuento tan largo lo que me dice el coorporativo es que los interes no van a dejar de parar y pues si es asi para que pago en abonitos y tarto no van hacer si esto va hecer asi pues es cuento de nunca acabar creo yo. yo pregunte en coppel si era cierto y por que era tanto de interes y solo me dijieron que es un interes variable. mi pregunta es valido tanto de interes, adonde puedo acudir por este cobro tan grande que hago por favor esto hasta el sueño me ah quitado ayudenme acepto toda clase de opiniones gracias. saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL Empty
MensajeTema: Re: 11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL   11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:39 pm

HOLA MITZA

Estas tiendas son de lo mas molestas para cobrar, es un verdadero abuso el porcentaje que cobran.

Mira, por lo que debes es muy lejano que te demanden, podran ir a hacer la inspeccion que requieran mientras no te molesten ni te agredan, de lo contrario llama a una patrulla y diles que estan molestando.

Te recomiendo que juntes lo mas que puedas, aun cuando no sea el total y ofrecelos, no des ninguna cantidad a cuenta y solicita tu carta convenio donde menciona que te libera de deudas.

Si no tienes para pagar pues que aguanten mas tiempo, tu solo tendras alguna cantidad pero lo ofreceras para liquidar la cuenta, no para hacer abonos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
11000 DE INTERESES DE 4000 DE DEUDA DE COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi préstamo fue de 4000 y ahora resulta que son 11000
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» ESTOY EN BURO DE CREDITO POR DEUDA CON COPPEL ME GUSTARIA QUE MI STATUS CAMBIARA PERO SIN PAGAR TODOS LOS INTERESES
» Irregularidades en deuda de $11000
» Juntar 3 cuentas en una para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: