¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MAS Y MAS DUDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
javiershkr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MAS Y MAS DUDAS Empty
MensajeTema: MAS Y MAS DUDAS   MAS Y MAS DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:35 pm

Hola a todos que bine esta quedando el foro los felicito se ve muy bien

Pues yo aqui los sigo molestando con mas y mas dudas espero me puedan auxiliar

1.- Ya llevo aproximadamente 8 meses de no realizar pagos en mis tarjetas de credito me llegan los tipicos requerimientos de descuentos condonaciones ah y la leyenda no ponga en riesgo su patrominio. Bueno, mi mama pidio un prestamo personal a C&A Modas por la cantidad de 6000 para pagar como 8000 8500 aproximadamente y hasta la fecha no ha podido pagar le llego una notificacion de que tenia que hacer un pago ya condonado por la cantidad de 9000 de un adeudo de ya 12000 y que si no lo hacia antes del 25 de mayo se llebaria un proceso de embargo por el triple de la deuda señalando en los articulos de la constitucion y no se que, y la verdad no se aqui como opera este tipo de situacion?

2.- Tengo una deuda con Bancomer de dos tarjetas de credito Wal Mart y Suburbia me han estado descontando de mis quincenas via nomina, ya liquide Suburbia (Saldo Vencido) y supuestamente ya termino de pagar el saldo vencido de Wal Mart esta quincena. Mi duda es: ¿Sobre que se liquida para poner al coirriente la cuenta sobre el saldo vencido o sobre el pago minimo que te requiere el banco? Porque Wal Mart me esta pidiendo un pago minimo por casi toda la deuda y la verdad si es asi la terminaria pagando hasta en tres o cuatro meses, y no estoy en condiciones de darme ese lujo ya que necesito el dinero para mis pasajes, ahorrar para pagar todo lo demas y todo eso. Y bueno tambien mi empresa no me quiere hacer el cambio de nomina a otro banco, ni pagarme en efectivo o en cheque osea es afuerzas en Bancomer. Aqui como opera esta situacion?

Por favor ayudenme ya que veo pasar y pasar los meses y ya no se que hacer. De antemano muchas garcias y nuevamente que bien esta quedando el foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MAS Y MAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS Y MAS DUDAS   MAS Y MAS DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:49 pm

Citación :
que si no lo hacia antes del 25 de mayo se llebaria un proceso de embargo por el triple de la deuda señalando en los articulos de la constitucion y no se que, y la verdad no se aqui como opera este tipo de situacion?
tranquilo lee las guias de foro y los links que estan en mi firma
Citación :
Mi duda es: ¿Sobre que se liquida para poner al coirriente la cuenta sobre el saldo vencido o sobre el pago minimo que te requiere el banco?
puedes dejar de pagar y te enviaran un descuento con el tiempo, en cuanto a tu nomina estar en tu derecho que te paguen en otro banco
https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MAS Y MAS DUDAS Empty
MensajeTema: Re: MAS Y MAS DUDAS   MAS Y MAS DUDAS Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:46 pm

Citación :
. Y bueno tambien mi empresa no me quiere hacer el cambio de nomina a otro banco, ni pagarme en efectivo o en cheque osea es afuerzas en Bancomer. Aqui como opera esta situacion?

Pues desafortunadamente ahi no se puede hacer mucho, Angel, que es el mero bueno aqui, esta tratando de negociar con varios bancos para que no se cobren a lo chino pero no hay nada aun, claro conociendolo un dia de estos en breve nos da la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
 
MAS Y MAS DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» DUDAS
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: