¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON VARIOS BANCOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LupisDDD
Novato
Novato
LupisDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:27 am

Buenos días tengos las siguientes deudas: BANAMEX  aprox. $90,000(crédito de nomina y tarjeta de crédito), BANCOMER aprox. $60,000(Crédito de nomina que me otoraron cuando ahi tenia mi nomina y una tarjeta de crédito), SANTANDER aprox. $10,000 (tarjeta de crédito) y SEARS $6,000.
Perdí mi empleo el año pasado dond eobtenia muy buenos ingresos, al verme desempleada subsisti con mi liquidación, sin embargo ahora ya no puedo pagar y apesar de que ya tengo empleo no gano lo mismo. en BANAMEX Y BANCOMER seria este mes el primero que dejo de pagar en el caso de SANTANDER Y SEARS el segundo.
He leido de ustedes y la afiliación y me interesa, confio en que podran ayudarme. podrian orientarme sobre la afiliacion.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:28 am

Hola LupisDDD

Una pregunta : Actualmente donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LupisDDD
Novato
Novato
LupisDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:33 am



Hola, gracias por atenderme,.

En BANAMEX y se que la proxima quincena se van a cobrar a lo chino
Volver arriba Ir abajo
LupisDDD
Novato
Novato
LupisDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:51 am

MI NOMINA ESTA EN BANAMEX,
POR FAVOR, ORIENTENME...
SI ME AFILIO A USTEDES PUEDEN CONSEGUIR ESOS DESCUENTOS QUE MENCIONAN? PUEDEN AYUDARME A QUE MI NOMINA ME LA DEJEN DE PAGAR EN BANAMEX? SOLO COBRAN LA INSCRIPCION Y LA MENSUALIDAD? NO HAY NINGUN OTRO PAGO SORPRESA?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:52 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:54 am

Y en cuanto al pago de tu nomina, DDD te puede apoyar para meter un escrito pero todo depende de tu nuevo trabajo, haz intentado hablar con ellos para que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque al menos un año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LupisDDD
Novato
Novato
LupisDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:57 am

No, aún no le he comentado nada, la verdad no se si puedan. Tengo derecho a solicitar que me paguen en efectivo? o con cheque el tiempo que yo necesite?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:16 pm

Hola LupisDDD

Desgraciadamente aqui dependes de donde trabajas y porque no lo intentas antes tu misma y dile que tienes algunas diferencias con ese banco y mientras no se resuelvan lo mejor es que te paguen con cheque o de plano a otro banco donde no tengas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LupisDDD
Novato
Novato
LupisDDD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:54 pm

Ya les dije y me dijeron que lo van a analizar y me dicen. en caso de que me digan que no que es lo que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:57 pm

Como te digo todo depende de ellos (empresa) y esa es la mejor solucion porque puede cambiar tu situacion en ese trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:20 pm

LUPIS SI TE AFILIAS PODRAS SOLICITAR EL APOYO PARA QUE TE DEN UNA CARTA SOLICITANDO TU CAMBIO DE NOMINA ESCUCHA ESTO

https://ia601807.us.archive.org/21/items/CartaFormalPROFEDET/Carta%20Formal%20PROFEDET.mp3
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS CON VARIOS BANCOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON VARIOS BANCOS   DEUDAS CON VARIOS BANCOS Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:44 pm

Podemos afiliarte mientras con las demás cuentas, ya que soluciones lo de tu nomina la agregamos.

Nosotros aquí en DDD sc, recomendamos la siguiente estrategia...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás

Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

LIberarás de las

Deudas.

Para que tengas la informacion completa de la estrategia te pongo el siguiente link.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

En caso de cualquier duda, regresa aquí a tu tema y exponla para darle seguimiento a tu caso.

Tambien escucha la estrategia.... https://www.youtube.com/watch?v=A0IP0sqk-0U

Si gustas que te apoye con el trámite de tu afiliación comunicate conmigo 01 33 36 15 75 40.

10am a 3pm y 4pm a 6 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON VARIOS BANCOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de varias tarjetas con varios bancos y varios tipos de creditos
» Deudas Varios Bancos
» deudas con varios bancos
» DEUDAS CON VARIOS BANCOS
» Deudas con varios bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: