¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enrique fors
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   Vie Jul 12, 2013 11:21 am

Tengo un saldo para gastar aproximadamente de 12 mil pesos los cuales hice efectivos en octubre del año pasado, al pagar transporte y hospedaje en un hotel en acapulco, en ese momento mi sueldo no variaba pero actualmente ya no me alcanza y tengo un atraso de 14 semanas que equivale a 7 mil pesos según lo que ellos me indican pero lo que yo gaste fueron como 10 mil pesos, desafortunadamente yo ya no cuento con la misma cantidad de ingreso y quiero cancelar mi tarjeta y pagar algo que sea justo y sin afectar a mi aval pues ellos me indican un saldo de casi 30 mil pesos.
francor
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Vie Jul 12, 2013 12:02 pm

hola tengo un problema con bancio azteca rtesulta que hize un favor a mi mama y saque un prestamo de aproximadamente 20 mil pesos a pagar en 18 meses con unos pagos de 370 pesos semanales pero por cuestines familiares ya no pudo seguir pagando y tiene como 6 semanas de retrazo y a mi me estan llegando notificaciones de embargo provenoentes de un despacho juridico de la ciudad de mexico y pues le comente a la persona sobre la cantidad que debia y no me la dio ni se identifico ni nada que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Sáb Jul 13, 2013 9:47 am

Buenos días.

El primer paso es que tengas información, checa estos enlaces...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.