¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A 20 dias del embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedropolitika
Novato
Novato
pedropolitika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

A 20 dias del embargo Empty
MensajeTema: A 20 dias del embargo   A 20 dias del embargo Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 4:06 pm

Hola espero me puedan ayudar.
hace un tiempo mi mama adquirio en una "muebleria" 2 colchones y una cama de madera; se estaba pagando bien, pro hubo un atrazo, y despues una discusion con el cobrador, y este ultimo dejo de ir a la casa por el abono. Y así pasaron los meses, hasta el dia 9 de julio del año en curso, cuando llego el actuario y 3 policias a querer embargar a MI ABUELO. Despues de los alegatos nos explicaron que la muebleria habia vendido a un despacho jurico un pagare a nombre de mi mama, y en donde mi abuelo (quien en realidad solo fue una referencia y nunca firmo nada) era el FIADOR, por lo cual al haber dicho (torpemente) que era rentado el departamento, procedierona entrar al domicilio para embargar aparatos electronicos y electrodomesticos. Segun el actuario se notifico 2 veces de la demanda, pero nunca dejo ningun papel, nada, solo pregunto si en ese domicilio conocian a mi mamá, a lo que mi abuela les dijo que NO! pro que si era el domicilio de la persona que buscaban..MI ABUELO, con lo cual dieron por hecho q ya estaba notificado el domicilio. Total que despues de un mal rato se logro dar $6,000 pesos de los $31,000 que piden en la demanda, para que no se llevaran las cosas; el tipo del despacho dijo que rebajaban al 50% la deuda; la cual quedaba en $15,000, pero que queria los $9,000 restantes para el 30 de julio, de lo contrario procederian al embargo de las cosas que ya señalaron(lavadora, estufa, laptop, pantalla, cpu, 2 televisiones).
A todos luces fue un fraude, ya que ni mama y mucho menos mi abuelo firmaron nada, y menos mi abuelo quedo como FIADOR, ya que simplemente a la hora de hacer la compra no nos pidieron un fiador, mucho menos nos dieron un pagare a firmar, solo firmo mi mamá la tarjeta donde se lleva el control de los abonos.
¿QUE PODEMOS HACER??
¿NOS PODEMOS AMPARAR?
SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

A 20 dias del embargo Empty
MensajeTema: Re: A 20 dias del embargo   A 20 dias del embargo Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:31 pm

Buenas tardes.

Si ya se presento el actuario es muy probable que ustedes no hayan tenido la defensa adecuada, toda vez que señala nunca fue notificado el deudor.

El primer paso es acudir al juzgado civico de su localidad para buscar su expediente y conocer la etapa procesal actual.

Con este dato pueden recurrir a un profesional de leyes para intentar promover un incidente y reiniciar el proceso.

El amparo solo procede ante ordenes anti constitucionales, que no es para nada su caso.
Volver arriba Ir abajo
 
A 20 dias del embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en 18 dias
» Embargo creditea (35 dias en mora)
» deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias
» Deuda en Bancomer amenaza de embargo para en 4 días.
» Buenos dias alguien que me pueda ayudar con un embargo y emplazamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: