¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 A 20 dias del embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedropolitika
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: A 20 dias del embargo   Jue Jul 11, 2013 4:06 pm

Hola espero me puedan ayudar.
hace un tiempo mi mama adquirio en una "muebleria" 2 colchones y una cama de madera; se estaba pagando bien, pro hubo un atrazo, y despues una discusion con el cobrador, y este ultimo dejo de ir a la casa por el abono. Y así pasaron los meses, hasta el dia 9 de julio del año en curso, cuando llego el actuario y 3 policias a querer embargar a MI ABUELO. Despues de los alegatos nos explicaron que la muebleria habia vendido a un despacho jurico un pagare a nombre de mi mama, y en donde mi abuelo (quien en realidad solo fue una referencia y nunca firmo nada) era el FIADOR, por lo cual al haber dicho (torpemente) que era rentado el departamento, procedierona entrar al domicilio para embargar aparatos electronicos y electrodomesticos. Segun el actuario se notifico 2 veces de la demanda, pero nunca dejo ningun papel, nada, solo pregunto si en ese domicilio conocian a mi mamá, a lo que mi abuela les dijo que NO! pro que si era el domicilio de la persona que buscaban..MI ABUELO, con lo cual dieron por hecho q ya estaba notificado el domicilio. Total que despues de un mal rato se logro dar $6,000 pesos de los $31,000 que piden en la demanda, para que no se llevaran las cosas; el tipo del despacho dijo que rebajaban al 50% la deuda; la cual quedaba en $15,000, pero que queria los $9,000 restantes para el 30 de julio, de lo contrario procederian al embargo de las cosas que ya señalaron(lavadora, estufa, laptop, pantalla, cpu, 2 televisiones).
A todos luces fue un fraude, ya que ni mama y mucho menos mi abuelo firmaron nada, y menos mi abuelo quedo como FIADOR, ya que simplemente a la hora de hacer la compra no nos pidieron un fiador, mucho menos nos dieron un pagare a firmar, solo firmo mi mamá la tarjeta donde se lleva el control de los abonos.
¿QUE PODEMOS HACER??
¿NOS PODEMOS AMPARAR?
SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: A 20 dias del embargo   Jue Jul 11, 2013 6:31 pm

Buenas tardes.

Si ya se presento el actuario es muy probable que ustedes no hayan tenido la defensa adecuada, toda vez que señala nunca fue notificado el deudor.

El primer paso es acudir al juzgado civico de su localidad para buscar su expediente y conocer la etapa procesal actual.

Con este dato pueden recurrir a un profesional de leyes para intentar promover un incidente y reiniciar el proceso.

El amparo solo procede ante ordenes anti constitucionales, que no es para nada su caso.


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

A 20 dias del embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-