¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wfnv
Novato
Novato
wfnv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:41 am

hola tengo una deuda con santander serfin de $12,000.00 que ya tiene algunos años, esta deuda la esta manejando actualmente secorse y ya hace unos meses me dijeron que con $2,500.00 quedaba liquidada, yo les abone $750.00 como muestra de buena voluntad y para que merespetaran la cantidad acordada, solo se acordo por telefono, despues de eso tuve problemas y perdi mi empleo y ya no pude pagarles, hace como una semana se comunicaron conmigo y me dijeron que debia pagarles los $2,500.00, y al mencionarles lo del pago que realize me dijeron que ya no valia que debia pagar los $2,500.00 integros antes de terminarse este mes, yo les explique nuevamente mi situacion y me dijeron que tratara por todos los medios, en fin, el dia de hoy (25) me llamaron de nuevo y exigieron el pago de lo contrario procederian a embargar en 4 dias, primero amenazaban con embargar en un domicilio en el que ya no vivo (viven mis padres), por lo que les di mi nuevo domicilio para evitar esto, tambien fueron muy insistentes en que les proporcionara un listado de mis bienes que pudiera embargar a lo que me nege rotundamente, al final dijeron que mañana (26) esperaban un pago de $1,000.00 para evitar el embargo. ¿es posible que este se realize? ¿pueden embargar en un domicilio, aunque yo ya no viva ahi (su justificacion era que ese era el domicilio del contrato)? ¿como sabre si en verdad se realizara tal embargo y si se presentan en mi domicilio, este sea real?
por su atencion muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
royhunter
Novato
Novato
royhunter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: YO TAMBIEN LE DEBO A SERCOSE   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:38 am

HOLA QUE TAL, A MI TAMBIEN ME HA LLEGADO DE SERCOSE, SON MUY OJETES, INTIMIDAN PSICOLOGICAMENTE, YO LE DEBO A HSBC DESDE HACE MAS DE 3 AÑOS, MAS O MENOS COMO 17 000, POR LO QUE TE RECUERDO QUE AL BANCO YA LE PRESCRIBIO EL PODER COBRARTE POR LA VIA EJECUTIVA MERCANTIL, SOLO LES QUEDA LA ORDINARIA MERCANTIL QUE PRESCRIBE EN 10 AÑOS, LA EJECUTIVA, PRESCRIBE EN 3 AÑOS.

EL ULTIMO AVISO O AMENAZA ME LLEGO EN JUNIO, DEL 2011, AMENAZANDO CON EMBARGAR, AQUI EN DEFENSA DEL DEUDOR S.C. ENCONTRE Y LEI EL MANUAL ANTI-DESPACHOS, RECORDE, QUE LOS DESPACHOS DE COBRANZA, NO PUEDEN HACERTE PRACTICAMENTE NADA, PORQUE, NO TIENEN LA REPRESENTACION LEGAL OTORGADA POR EL PROPIO BANCO, PORQUE ESTA TIENE QUE SER OTORGADA ANTE NOTARIO PUBLICO NO BASTA UNA CARTA PODER SIMPLE.

POR LO TANTO TAMPOCO PUEDEN OTORGARTE UNA CARTA CONVENIO, DONDE SE SUSCRIBA QUE YA NO LE ADEUDAS NADA AL BANCO Y QUE VAN A CAMBIAR TU STATUS ANTE BURO DE CREDITO, RECUERDA QUE LOS JUZGADOS ESTAN AHORITA DE VACACIONES, YO LES ENVIE A SU CORREO LA MINI-GUIA ANTI DESPACHOS Y DEJARON DE MOLESTARME ADEMAS ESTOY PROMOVIENDO UN QUEJA ANTE LA CONDUSEF POR AMENAZAS, Y NO RESPETAR EL CODIGO DE ETICA. OJALA TE SIRVA ESTO DE ALGO Y HABLES A CONDUSEF ACUSANDO A ESTE DESPACHO, RECUERDA COMO YO LES ENVIE QUE PUEDES ACUSARLOS ANTE EL MP. POR ALLANAMIENTO DE MORADA, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y USURPACION DE FUNCIONES, NI SIQUIERA LOS EMPLEADOS SON ABOGADOS.

EN UN CASO EXTREMO AL 066 SE LLAMA A UNA PATRULLA ARGUMENTANDO QUE SE ESTAN METIENDO A ROBAR A TU CASA, NO LLEGAN CON UN ACTUARIO DEL JUZGADO CIVIL RESPECTIVO. AUNQUE COMO TU YA LES PAGASTE 700 Y ALGO PUEDE QUE HAYAS INTERRUMPIDO LA PRESCRIPCION DE LOS 3 AÑOS, TE LO TOMARON COMO PAGO PROVISIONAL, CHECALO CON LOS ABOGADOS DE AQUI. NO ESTOY SEGURO DE ESO PERO ES LO QUE HE LEIDO.

MI DUDA ES CUANTOS AÑOS PARA QUE TE BORREN DE BURO DE CREDITO AL PARECER 7 AÑOS, PERO NO LOGRO ENCONTRAR UN FUNDAMENTO JURIDICO, SALUDOS, OJALA ALGIEN AQUI, PUEDA DISIPARNOS ESA DUDA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: Re: deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:27 am

Hola wfnv, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

NUNCA deposites ni un solo centavo si no existe una carta convenio donde se establezca claramente el convenio que has hecho con el despacho de cobranza o con el banco acreedor.

¡¡¡¡Sin carta convenio NO hay pago!!!!!... No te dejes intimidar por los cobradores. NO les proporciones ningún tipo de información y si son groseros o intimidantes, es muy sencillo...¡¡¡¡CUELGA!!!!!...

Para que te embarguen, debe de existir una demanda y ésta la debe de interponer el banco acreedor, no el despacho de cobranza. Si acaso acuden a tu domicilio, NO les permitas la entrada y NO permitas maltrato alguno. Diles que estás asesorado por DDDsc. Lee todo lo que se encuentra en éste sitio para que seas un deudor informado y no seas engañado.

¿que pasa si sigues haciendo pagos parciales "de buena voluntad"?
1. pierdes el dinero ya que sólo se irá a pagar intereses
2. pierdes la mora legal
3. estás aceptando el nuevo monto adeudado establecido por el banco

por lo anterior...¡¡¡¡¡ YA NO HAGAS PAGOS DE BUENA VOLUNTAD!!!!!!... cuando llegues a un acuerdo para LIQUIDAR exige la carta convenio ANTES de pagar y la subes a éste foro para revisarla ya que aún con "carta convenio" muchos deudores han sido engañados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wfnv
Novato
Novato
wfnv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: Re: deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 1:11 pm

Hola ya ha pasado algun tiempo desde esta entrada y quiero agradecer por los comentarios dejados, de verdad gracias.
Hoy me han vuelto a contactar con lo mismo, me piden 2500 para finiquitar mi adeudo con santander pero siguiendo el consejo de ustedes les requeri la carta compromiso de este acuerdo, me dijeron que mañana me la envian a mi crreo electronico y me contactaran para discutirla ya si no llegamos a algun acuerdo, lo consideraran como negativa de pago; mis dudas son si lacarta compromiso es valida si solo me la envian pr email y si ya que la reciba y no estoy de acuerdo con los terminos que puedo hacer. les agredeceria su comentarios en el tema y si me pueden indicar algo que se me haya pasado o que deba considerar. Gracias por todo y buena suerte con este proyecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: Re: deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 2:49 pm

BUENAS TARDES.

UNA VEZ QUE TE ENVIEN LA CARTA CONVENIO LA SUBES AQUÍ PARA REVISARLA Y SI NO ESTA BIEN HECHA O NO TE CONVIENE LO QUE OFRECEN PUEDES DECLINAR LA OFERTA Y NO PASA NADA. ESAS PATRAÑAS DE: "NEGATIVA DE PAGO" SON SOLO TRUCOS PARA INTIMIDARTE. TU NO TE ESTAS NEGANDO A PAGAR ¿O SI? PERO SI NO TE CONVIENE LA OFERTA, PUES NO TE CONVIENE Y PUNTO. TE DEJO AQUÍ ESTOS ENLACES QUE TE AYUDARAN:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

https://www.defensadeldeudor.org/t25862-tutoriales#165726


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wfnv
Novato
Novato
wfnv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Empty
MensajeTema: Re: deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias   deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 4:20 pm

adjuto el texto del convenio que se me ha enviado:

En este acto se hace constar que el Sr. (a) FRANCISCO NUNEZ VILLA quien tiene su domicilio en ---
Reconoce deber y pagar a, Servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento, S. A. de C. V. (SECORSE), Empresa integrante del Grupo Financiero SANTANDER S.A. DE C.V. con domicilio en Bosque de Duraznos número 61,Octavo piso, Letra "D", Colonia Bosques de las Lomas, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, Distrito Federal, la cantidad de : $14,297.56 (CATORCE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE PESOS 56/100 M.N.) respecto al saldo de su crédito número 13013747191 del Banco SANTANDER S.A. DE C.V. Al día 17 de Noviembre de 2011.
El Sr. (a) FRANCISCO NUNEZ VILLA debe y pagará la cantidad de: $2,859.51 (DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS 51/100 M.N.) de acuerdo a la siguiente tabla de pagos.
Fecha de Pago Monto
18/11/2011 $ 953.17
03/12/2011 $953.17
18/12/2011 $953.17

Asimismo, en caso de que el Sr.(a) FRANCISCO NUNEZ VILLA cumpla puntualmente con todos y cada uno de los pagos convenidos detallados en la tabla, SECORSE, hará la quita por la cantidad de $ 11438.05 (ONCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS 05/100 M.N.) que es la diferencia que existe entre la cantidad reconocida como adeudo y los pagos que se compromete a realizar.
Previo el cumplimiento del pago total del presente convenio SECORSE, otorgará el más amplio finiquito que en derecho proceda para todos los efectos legales a que haya lugar, así como la actualización del Buró de Crédito.
México D.F., el día 17 de Noviembre de 2011.



_______________________________ _______________________________
FRANCISCO NUNEZ VILLA SECORSE
El (Los) pago(s) antes mencionado(s) se debe(n) realizar por el deudor, sin necesidad previa de requerimiento alguno, en la(s) fechas mencionada(s) en la tabla anterior, directamente al convenio 1238 referencia 10000130137471912 del banco SANTANDER S.A. DE C.V. En cualquiera de sus sucursales.



espeo sus comentarios al respecto, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a secorse y amenaza de embargo en 4 dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en Bancomer amenaza de embargo para en 4 días.
» embargo de secorse por deuda a santa der
» embargo de secorse por deuda a santa der
» ayuda amenaza de secorse
» deuda y amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: