¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriela morin gonzalez
Novato
Novato
gabriela morin gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 6:32 pm

NOE PAGADO MIS FACTURAS POR FALTA DE DINEO YA QUE DONDE TRABAJO NOESTA BIEN Y ME HAN DETENIDO MIS PAGOS

YA ME LLEGO UNA CARTA DONDE TELCEL YA ME ESTA DEMANDANDO CON FECHA DE 4 DE JULIO Y SOLO TENIA 72 HRAS

Y APENAS HOY RECIBI ESTA CARTA QUE HAGO.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TELCEL   DEUDA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:29 pm

Para empezar, una demanda no se avisa con antelación, luego telcel por políticas que desconozco no demanda, además, normalmente las deudas con ellos son bajas para demandar y que se justifique dicho pro$edimiento, la deuda debe de ser del orden de 19000 (diecinueve mil).

No hagas nada, ni siquiera preocuparte. Es una carta que únicamente persigue amenazar y presionar, pero no pasa nada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: