¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague una cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karkevmar
Novato
Novato
karkevmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 3:40 pm

ACABO DE TERMINAR DE PAGAR UNA CUENTA CON BANCOMER TENIA MESES SIN PAGAR LOS INTERESES DEBIA SOLO $3,000.00 MAS INTERESES DE COMO 5 MESES Y ME HICIERON UN TRATO POR TELEFONO QUE PAGARA $1000.00 Y $1100.00 EN LOS SIGUEINTES QUINCE DIAS Y LO LOGRE PERO COMO NO ES LA  UNICA CUENTA QUE TENGO QUE DEBO  QUISIERA SABER COMO LE PODRE HACER PARA QUE HSBC ME DIERA UNA OPORTUNIDAD DE PAGAR ASI baba
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 4:26 pm

y les pediste primero la carta convenio, antes de pagar?.

TIENES TU CARTA CONVENIO ?
Volver arriba Ir abajo
karkevmar
Novato
Novato
karkevmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 3:27 pm

noooooo no la pedi y si tenia algo de miedo porq despues de que di el segundo pago empece a leer aqui que no era seguro y que debia haber pedido ESA CARTA PERO NO LO HICE Y ESTUVE TRATANDO DE MARCAR Y NO PODIA ASI VARIOS DIAS HASTA QUE ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE YA ESTABA DADA DE BAJA EL DIA QUE HICE EL ULTIMO PAGO QUE DE 15 A 20 DIAS ME HACIAS LLGAR MI CARTA FINIQUITO A MI CORREO ELECTRONICO ESPERO QUE SEA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 6:49 pm

Pues esperemos que sea verdad.

¿Cuanto debe en HSBC?
Volver arriba Ir abajo
karkevmar
Novato
Novato
karkevmar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:10 am

en HSBC debo $16,000.00 mas creo 5 meses de intereses por telefono acorde pagar 2400 este 19 de julio para que no me manden a buro porq me dijeron que no me podia seguir atrasando pero no voy a poder pagar, el problema fue que mi esposo se quedo sin trabajo yo creo que ya va para el año y lo que yo gano como debo en caja popular mexicana se me va en pagar eso no se que hacer y si no convengo con ellos todos los dias me marcan hasta dos veces al dia y quieren estar haciendome las mismas preguntas yo ya les digo que no tiene caso que me hagan las preguntas porq mi situacion no a cambiado pero me siento muy mal pues nunca me ah gustado quedar mal pero en verdad ahorita no puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pague una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: pague una cuenta    pague una cuenta  Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:26 am

Hola karkevmar

Si en verdad quieres salir de esto nunca vayas a realizar esos paguitos de buena voluntad ya que al hacerlo estas reconociendo la deuda actual y ese dinero se ira en cubrir solo intereses y acabarias debiendo mas, y en cuanto al buro de credito todos los creditos estan registrados y lo unico que cambia es el comportamiento del mismo, asi que no te asusten con eso.

No es necesario contestar cada una de sus llamadas, es mas aqui se recomienda solo contestar cada quince dias y si se ponen pesados cada mes, y una buena opcion para liquidara te llegara al cabo del año de la suspension y sera liquidar con el 30% del monto despues del ultimo pago.

Lo que debes de conocer es la realidad de las cosas y para eso te invito a leer lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pague una cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» queja de mi cuenta con provident que ya pague
» ya pague y me llego mi estado de cuenta con adeudo
» Nextel no me cancela mi cuenta y quiere que pague meses
» "YA PAGUE A LA NUEVA CUENTA DE LA ONADEFDEU S.C Y EL CENNED ¿A DONDE?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: