¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 queja de mi cuenta con provident que ya pague

Ir abajo 
AutorMensaje
Sra Beatriz aguila palafo
Invitado
avatar



queja de mi cuenta con provident que ya pague Empty
MensajeTema: queja de mi cuenta con provident que ya pague   queja de mi cuenta con provident que ya pague Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 9:50 am

Hola me dirijo ante ustedes porque me llego un papel diciéndome que me van a embargar y yo ya salde mi adeudo desde cuando y me dijeron me solo me iban a traer mi papel de liquides yo tengo la tarjeta y el papel que comprueba que ya liquide por favor no quiero problemas con nadie si mas por su atencion muchas graciad
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

queja de mi cuenta con provident que ya pague Empty
MensajeTema: Re: queja de mi cuenta con provident que ya pague   queja de mi cuenta con provident que ya pague Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:17 am

Sra. Beatriz

Si Usted tiene sus documentos que prueban su pago, no hay nada que temer.

Si es necesario entregueles copia de su pago para que lo registren.

Ya no les firme nada.
Volver arriba Ir abajo
 
queja de mi cuenta con provident que ya pague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» Pague en provident y me quiere. Volver a cobrar
» deuda con provident
» Cuenta aún no liquidada con provident
» pague una cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: