¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin respeto al acuerdo pactado por deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
espe_ranza
Novato
Novato
espe_ranza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Sin respeto al acuerdo pactado por deuda Empty
MensajeTema: Sin respeto al acuerdo pactado por deuda   Sin respeto al acuerdo pactado por deuda Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 2:26 pm

Buen día:

Hace dos años contraje una deuda de $ 30 000 (treinta mil pesos M.N.) con un médico, a quien le pagaba los intereses y le firme un pagaré a medio llenar porque según el era solo por no dejar, además le firme un documento dando en garantía un terreno para que en caso de no poder liquidar la deuda se cobrará con el mismo. Mi hija me sirvió de aval, todo marchaba bien, incluso cuando me retrace le hice un deposito a la cuenta del doctor por 10 000 pesos de abono a interes y 12000 a capital, tres meses después el me pidió la liquidación de la deuda pidiéndome le enviara el dinero con un amigo de el, pero ante esa situación me negué (puesto que no lo conocía y tampoco me traía el pagaré ni los documentos de la cesión del terreno en garantía)  y le dije que viniera personalmente, para que hiciéramos cuentas porque no había garantía de que yo comprobará el pago de mi deuda. Sin embargo no vino ni respondió, hasta hace 5 meses me mando un bufete de abogados para cobrarme la cantidad de $170 000 pesos, asistimos al despacho y pedi las pruebas entonces me percate que el pagaré fue alterado, si son las firmas, pero la cantidad y fecha, así como la diferencia en la escritura de tintas de lapicero aun cuando solo me muestran copias estan alteradas, y no dice que tiene en su poder firmado un papel en donde le cedo el terreno sino pago, al abogado le dije que quería un arreglo (pagar la cantidad real) pero no se presento el medico y hasta hoy me llega una demanda de Juicio ejecutivo mercantil  en donde dice que me negué a pagar a pesar de haberme  visitado múltiples veces (no fue cierto)  no se habla nada de la negociación que se había establecido para llegar a un acuerdo y que de no pagar me van a embargar, nuevamente se le recordó que queríamos un arreglo, pero ahora ya no tenemos el dinero porque mi hija enfermo de cáncer y si, sigue en pie que se cobre con el terreno, le firme la notificación y me citaron con un documentos de contestación en el bufete del abogados al que cedió la deuda el medico y con los papeles originales de mi terreno, cuando le recordé que el pagaré estaba alterado me dijo que mejor evitáramos ir a juicio y que pagáramos o formalizáramos la entrega del  terreno por favor deme una orientación no se si confiar ir con ellos o al juzgado, que hago???? Dinero no tengo para pagar lo que me piden(que ademas es una injusticia), mi hija (aval) tiene cáncer y será sometida en breve a quimioterapia, no tengo cabeza para eso, es más importante la vida de mi hija en estos momentos. Por favor necesito apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin respeto al acuerdo pactado por deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBVA me otrorgo un acuerdo y no lo respeto
» coppel no respeto un acuerdo que hago
» TARJETA DE CREDITO BANORTE
» integrafacil fincap
» BANCOMER NO RESPETO LA CANELACION DE LA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: