¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:48 pm

ESTIMADOS FORISTAS: ME LLEGO ESTA INVITACION DE SERTEC, CON RELACION A MI ADEUDO CON BANAMEX, SOLO QUERIA SABER SI DEBO HACERLE CASO, PARA CONTESTAR A SU OFERTA. O SI SERA OTRO DE SUS TRUCOS PARA QUE CAIGAMOS EN NEGOCIACIONES NO TAN BENEFICIOSAS PARA LOS DEUDORES.... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:07 pm

Hola villalonri

El unico que te puede verificar que es real el ofrecimiento es el banco y debes de llamar a la UNE de banamex y solo te pedirar tu nombre y numero de credito y ellos te diran las condiciones de esta opcion para liquidar la deuda, pero si te salen con cualquier excusa es porque no es real esta opcion.

Y si en verdad lo es debes de contactar al despacho por medio de correo electronico indicandoles que antes de aceptar te deben de enviar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y aun cuando te la envien antes de comprometerte a pagar debes de revisar la redaccion de la misma asi como verificarla con el banco y pedir la opinion de la CONDUSEF y de Defensa del Deudor que amablemente te esta apoyando en esto, y si todo esta correcto se lo indicaras por el mismo medio PERO si no es asi le diras el inconveniente para que lo corrija y hasta no tener esa carta convenio que te asegure que con el pago se liquidara la deuda para siempre, entonces no te comprometeras a nada.

Siempre deben de marcarse copia a si mismos para dejar evidencia de todo.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:23 pm

acabo de llamar a la une de banamex, me pidieron mi nombre, numero de tarjeta de credito, y segun para validar, mi domicilio y mi numero telefonico. se los di, y me dijeron que si estaba registrada pero no me dieron cantidades. luego volvi a llamar, y para verificar QUE REALMENTE ESTABAN VIENDO ALGO EN SU PANTALLA, di el numero de mi tarjeta de credito erronea y le marco error a la srita que me atendio. despues corregi, y no me pidio mi nombre, solo mi fecha de nacimiento y me llamo por mi nombre sin yo haberselo dado. Ella me dijo que si estaba registrado, y me dio el importe total del adeudo, mas no la quita ni el pago requerido. Me dijo que debia de comunicarme con los de SERTEC para que ellos activaran en el banco la propuesta. me dijo que debia solicitar la carta convenio y que no debia hacer el pago hasta que tuviera la carta. COMO VEN? PODRE SEGUIR CON EL PROCESO QUE USTEDES ME SUGIEREN? GRACIAS.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:29 pm

Tengo una duda : Te mencionaron las condiciones de pago,

- Cuando debes actualmente-
- Cuanto te piden para liquidar
- Fecha limite de pago.
- y como quedarias en el buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:33 pm

SOLO ME MENCIONARON CUANTO DEBO ACTUALMENTE Y LA FECHA LIMITE DE PAGO DE LA CANTIDAD NO BONIFICADA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:35 pm

No te mencionaron el monto que debes de pagar.

De todos modos no esta de mas que llames otra vez y preguntes los cuatro puntos anteriores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:37 pm

DENTRO DE LA CARTA INVITACION, VIENE QUE DEBO REALIZAR UN PAGO POR 5122.000 Y QUE BANAMEX PONDRA LA CANTIDAD RESTANTE $66385.02 EN UN CERTIFICADO DE BONIFICACION, DEJANDO LIQUIDADA TOTALMENTE LA CUENTA Y QUE BANAMEX ME ENTREGARA UNA CARTA FINIQUITO POR CONDUCTO DE SERTEC EN 5 DIAS HABILES DESPUES DE PAGAR. ME LOS DEBEN MENCIONAR EN LA LLAMADA TELEFONICA?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:39 pm

Asi es pregunta por la carta finiquito y el unico que te puede dar una carta finiquito es el banco ya que el despacho solo es un intermediario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:49 pm

AHORA ME CONTESTO OTRA SEÑORITA Y LE PREGUNTE TODO LO QUE USTED ME DIJO Y ME CONTESTO QUE COMO ESA CUENTA YA ESTABA EN COBRANZA, ELLOS NO TENIAN YA ESA INFORMACION Y ME PREGUNTO QUE SI YA ME HABIA COMUNICADO CON SERTEC. VALDRA LA PENA ENVIARLE CORREO A SERTEC PARA SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 4:59 pm

Hola villalonri

Recuerden que el acreedor es el banco y el despacho de cobranza es solo un intermediario facultado para hacer la labor de cobranza y el banco es el unico que ofrece diferentes opciones para liquidar la deuda, asi que ellos deben de saber de antemano que opciones tienes para liquidar. y si salen con que te comuniques con el despacho entonces duda de la opcion.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Jul 09, 2013 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 5:02 pm

ENTONCES DEBO DAR POR FALSO EL OFRECIMIENTO DEL DOCUMENTO QUE SUBI AL INICIO DE ESTE TEMA Y HACER CASO OMISO A LA INVITACION QUE ME ENVIARON LOS DE SERTEC? SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

CARTA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX   CARTA BANAMEX Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:59 am

Así es. Solo hasta que te manden todo bien se podrá seguir con las negociaciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: