¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta recibida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

carta recibida Empty
MensajeTema: carta recibida   carta recibida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 9:32 am

Buendía Angel,

Yo ya estuve afiliada con ustedes pero debido a que no he podido juntar el 30% de la cantidad que el banco ya dice que adeudo ya no seguí, pero me acaba de llegar esta carta (perdón por que esta al reves pero no la pude voltear)
Quisiera saber si esto es real y al realizar dicho pago no se reactivara la deuda ya que es lo que yo tenía entendido que hacían con este tipo de "cartas gancho"
Agradeceré muchísimo tu opinion al respecto y que me informes si es necesario que reactive mi afiliación a la brevedad posible, ya que como ves el plazo vence el 15 de julio

Muchas gracias,
Saludos desde Monterrey

carta recibida P6ec
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

carta recibida Empty
MensajeTema: Re: carta recibida   carta recibida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 11:25 am

Hola Merys71

Te dejo como debe de realizarse una negociacion y la parte promordial de todo es la verificacion del mismo banco y para eso te debes de comunicar a la UNE y solo debes de indicar tu nombre y numero de credito y ellos te deben de validar todas las condiciones de la supuesta opcion para liquidar, en caso que te digan que lo veas con el despcho o no coincidan los datos entonces la deuda no es real.

y si te confirman esta opcion te debes de comunicar con el despacho mediante correo electronico en donde le indiques que estas interesado en esta opcion pero necesitas que te envien una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y mientras no tengas esa carta en tu poder no podras comprometerte a realizar dicho pago. siempre marquense copias de todos sus envios

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta recibida Empty
MensajeTema: Re: carta recibida   carta recibida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 11:27 am

Tienes que pedirles una CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA que te la envien a tu correo electronico.

Checar con el BANCO si es real. Tu no les digas la cantidad, si es cierto el que conteste tiene que tenerla en pantalla.

SOLO SI TIENES EL DINERO PARA PAGAR PIDELA.

REQUISITOS

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
DDD84
Medio
Medio
DDD84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

carta recibida Empty
MensajeTema: Re: carta recibida   carta recibida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 12:11 pm

Efectivamente como te mencionan los amigos de DDD, a mi me contactaron por correo electrónico por parte de la misma empresa para ofrecerme un convenio, me anexaron la carta convenio la cual subi al foro el dia de ayer asi como tu, y hoy marca al 018000217100 que es el area juridica de Banamex (despues de pasar por varios departamentos de banamex) y me confirmaron el convenio, solo di mi nombre y numero de cuenta. Te aconsejo sigas paso a paso lo que te indican los asesores de DDD, es mejor asegurarse y resolver definitivamente nuestros problemas a tener soluciones a medias que después se vuelven en problemas mayores
Volver arriba Ir abajo
villalonri
Informado
Informado
villalonri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

carta recibida Empty
MensajeTema: Re: carta recibida   carta recibida Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 3:34 pm

a mi me llego una igual, y llame al 018000217100 y tuve que dar mi domicilio y mi fecha de nacimiento, me dijeron que era totalmente valida, pero le pedi los datos y la informacion y me dijeron que ellos no tenian esa informacion. que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
carta recibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta recibida
» Carta recibida
» carta convenio recibida hoy
» vaslidacion de carta convenio recibida
» Deuda TDC Banorte - RECREMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: