¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta recibida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veronica Silva
Medio
Medio
Veronica Silva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Carta recibida Empty
MensajeTema: Carta recibida   Carta recibida Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:51 pm

Buenas tardes, hace 2 dias recibí una carta en casa de mis papás, llegó el cartero que siempre nos lleva la correspondencia y dejó la carta de un despacho pero era una hoja con todos mis datos a la vista una simple hoja doblada y con redaccion que ya se han de imaginar amenazandome de atenerme a las consecuencias por mi falta de pago, con letras que abarcaban toda la hoja, asi mismo diciendo que yo era un moroso sin responsabilidad para cumplir etc, etc etc... la hoja en la parte superior derecha trae un recuadro impreso por sepomex con un folio, osea SEPOMEX se presta para ese tipo de cartas, envié un correo a sepomex y me dicen que probablemente sea mentira del registro que me pusieron porque ellos no aceptan solo las hojas, deben ir ensobretadas pero sin sellar, pero como les comento, llegó por medio del cartero que nos deja toda la correspondencia??
tengo entendido que no pueden exhibir mis datos personales, o estoy mal?? hace unos meses quise finiquitar mi cuenta pero no me quisieron enviar la carta convenio con los datos validos para hacer dicho pago, no me estoy negando a pagar, pero ellos no kieren cumplir con la carta convenio, y todavía me exhiben con una bola de insultos, voy a llamarles para liquidar la cuenta con el descto que me ofrecen, logicamente con la carta convenio, pero kiero saber en que artículo de la ley se especifica que NO pueden hacer públicos mis datos y mi situación con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Carta recibida Empty
MensajeTema: Re: Carta recibida   Carta recibida Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:47 pm

Aqui te adjunto para su descarga la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.
Espero te sirva

Saludos y recuerda enviar a DDD la carta convenio para su análisis.

Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Carta recibida Empty
MensajeTema: Re: Carta recibida   Carta recibida Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:53 pm

LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES
Volver arriba Ir abajo
 
Carta recibida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta recibida
» carta recibida
» carta convenio recibida hoy
» vaslidacion de carta convenio recibida
» Deuda TDC Banorte - RECREMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: