¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skyblue
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA   TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:06 pm

Hola a todos, yo contaba con un" buen empleo" y un "buen matrimonio". Nos hicimos de nuestra casa con esfuerzos, mas para los acabados utilizamos mis tarjetas de crédito, ya que yo siempre tuve sanidad financiera.
Un dia a este se le ocurrio irse con otra persona, y esta bien a amar a nadie se obliga, pero el problema fue que nos casamos por bienes separados y este se olvido de nuestras deudas mutuas y de nuestro patrimonio en común "la casa".

Se que peque de confiada.. de enamorada.. de pende...lo se... pero el hubiera no existe...

Pues el panorama despues de eso era gris... pues se volvio negro.. cuando despues de casi 7 años, recortaron personal y me toco.

Trate de pagar mientras pude, mi deuda es como de 250,000 pesos.
Yo si quiero pagar, pero para eso necesito encontrar empleo y ya llevo un año sin este... pero mi preocupación real es que al llenar mi solucitudes para las tarjetas, puse la casa paterna como referencia y en el apartado de con quien vive fue con "familiares" asi que me da miedo que vayan a embargar la casa de mis padres... pueden hacerlo? como me puedo amparar? no es justo que ellos paguen mis errores? alguien me puede orientar? se los agradeceria de corazón.
Bendicionespara todos[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA   TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:11 pm

NO AMIGA NO EMBARGARAN TU CASA NI LA DE TUS PADRES, NO HAY MANERA DE HACER ESO. TE INVITO A QUE LEAS LAS GUIAS DE APOYO AHI VIENE TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS SABER Y EN LA CUAL ENCONTRARAS LA PAZ PARA SALIR DEL PROBLEMA.

POR LO PROTNO TE DIGO QUE LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD Y TU ESTABILIDAD VE LA MANERA DE ENCONTRAR UN TRABAJO Y ALGO EXTRA QUE ES LO QUE TODOS HACEMOS EN ESTE FORO, VER LA MANERA DE SACAR ALGO EXTRA.

EN CUANTO TENGAS LA ESTABILIDA FINANCIERA YA PODRAS TENER LAS ARMAS PARA NEGOCIAR ESE ADEUDO.

VERAS QUE NO ES TAN COMPLICADO, NO NIEGUES TU ADEUDO ESO SI.

EXPLICALES A TUS PADRES LA SITUACION Y DILES LO QUE PASARA UNA VEZ QUE LEAS LA INFORMACION Y TRANQUILIZALOS YA QUE A ELLOS NO LES PASARA NADA, SOLO QUE ESTARAN DANDO LATA COMO NUNCA.

SALUDOS AMIGA
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA   TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:12 pm

HOLA SKY BLU:LA CASA QUE ARREGLARON A NOMBRE DE QUIEN ESTABA??AHI SERIA CONVENIENTE TE PUSIERAS EN CONTACTO CON LOS LICS.QUE COMANDAN ESTE FORO.AUNQUE NO SE TRATAN ESTOS TEMAS SERIA BUENO UNA ASESORIA.
LA CASA DE TUS PAPAS NO TE LA PUEDEN EMBARGAR, AQUI VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION QUE TENDRA MAS TRANQUILIA, AL INICIO DE ESTE FORO VAS A ENCONTRAR MUCHA INFORMACION POR FAVOR LEELA,MIS DEMAS COMPAÑEROS SEGURAMENTE TE DARAN TAMBIEN ASESORIA.
TRATA DE AFILIARTE AL FORO.
SALUDOS Y SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA   TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:52 pm

hola sky blue bienvenida al foro, es importante que hables con tus papas, ya que seguramente empezaran las llamadas y los despachos de cobranza son capaces de decir cualquier cantidad de tonterias, y amenazas con tal de recuperar el adeudo ya que de eso depende su comision, les diran que van a embargar, que te haran un arraigo vecinal, pegan cartas por toda el area donde vives en fin es una cantidad de amenazas y solo son eso amenazas los despachos legalemente no te pueden hacer nada..

pero eso tus padres no lo saben exactamente, asi como que nadie va a la carcel por deydas de caracter civil, como son las tarjetas. lee las guias para que estes informada y conozcas tus derechos y tus obligaciones y tus padres puedan estar mas tranquilos y no se sientan amenazados..

por lo de la casa seria bueno ver si tu te quedas con ella si ya no la van a pagar en fin lo que decidan ya que si fue comprada por credito hipotecario esta acreedor puede embargar la casa ya que es la garantia del prestamo.

puedes afiliarte y asi tener la seguridad de contar con asesoria de abogados y representacion legal para cualquier eventualidad que se presente.........saludos y si hay mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA   TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:09 pm

Mi Sky blue.... ha llorarle dos minutos y ya.. no mas! El se lo pierde..... Diste lo mejor de tí y con eso basta.....

La master Rosy te ha dado un buen consejo.... infórmate y palante....

Animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETAS DE CREDITO TODOS TENEMOS UNA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, tengo casi todos mis veintes pagando tarjetas de credito!!
» MI HISTORIA CON LAS TARJETAS
» chequen esto que lei para todos aquellos que deban muchas Tarjetas de credito, espero le sirva de ayuda
» Aviso previa a embargo
» un proveedor de vehiculos quiere embargar la casa del aval habiendo pagado todas las letras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: