¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar una cuenta corrertamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moises rodriguez herrera
Novato
Novato
moises rodriguez herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como liquidar una cuenta corrertamente Empty
MensajeTema: como liquidar una cuenta corrertamente   como liquidar una cuenta corrertamente Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 12:38 pm

hola buenas tardes

antes de todo felicitaciones por el foro porque me an ayudado a salir de muchas dudas

tengo problemas con una deuda con fansa y su sistema de cobro me ostiga demasiado tengo un adeudo según el banco la deuda es de $5358 y su el consorcio jurídico  (quien me esta cobrando) me pide pagar $6600 yo ya reilase un pago de $1760  el día 4 de este mes que era mi atraso hable a fansa y me dicen que como la deuda ya tenia una  reestructuracion   tengo que liquidar el día lunes la cantidad de $3458 pero no cuento con el dinero suficiente para el pago y los de cobranza me dicen que si no pago lo acordado con ellos el abono que realice me lo contaran como gastos y se perderá no ce como proceder ante esto

les agradecería mucho su ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como liquidar una cuenta corrertamente Empty
MensajeTema: Re: como liquidar una cuenta corrertamente   como liquidar una cuenta corrertamente Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 1:20 pm

Si no puedes reunir la cantidad completa pues mejor no abones, no tiene caso que se vaya a la basura tu dinero. ! Ahorra toda la cantidad a deber y pagales todo en una sola exhibicion y te den tu carta finiquito. Ya no des abonitos.
Volver arriba Ir abajo
moises rodriguez herrera
Novato
Novato
moises rodriguez herrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

como liquidar una cuenta corrertamente Empty
MensajeTema: Re: como liquidar una cuenta corrertamente   como liquidar una cuenta corrertamente Icon_minitimeDom Jul 07, 2013 3:16 pm

Gracias por contestar mi duda es que pasará con mi abono sí lo tomaran a intereses cono me dice los de cobranza o sí reducirá mi cuenta total

nota. Tengo un comprobante de pago donde cuenta al corriente
saldo anterior 5,180.62
pagos del día 1,758.97
saldo nuevo 3,421.65
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar una cuenta corrertamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como liquidar la cuenta
» como liquidar una cuenta crediticia
» como puedo liquidar mi cuenta sin mucho dinero
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: