¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como liquidar la cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
red65
Novato
Novato
red65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: como liquidar la cuenta   como liquidar la cuenta Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 10:36 am

buenos dias

tengo una deuda con banamex por 44000 pesos y me estan llamando todo el tiempo quiero liquidarla pero podria hacerlo en el mes de diciembre pero ellos no entienden como podria hacerle para que ya no me llamen a mi trabajo asta el mes de diciembre que podria negociar para liquidar

gracias
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

como liquidar la cuenta Empty
MensajeTema: Re: como liquidar la cuenta   como liquidar la cuenta Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 12:48 pm

HOLA red65

Ojala te puedan echar la mano tus compañeros diciendo que está prohibido pasar llamadas personales, si continuan pasando llamadas y contestas, no dejaran de hacerlo.

Mete reportes varias veces en el día a la Condusef durante 3 o 4 días y a la vuelta dejarán de molestarte, a mí me funcionó.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como liquidar la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como liquidar una cuenta crediticia
» como liquidar una cuenta corrertamente
» como puedo liquidar mi cuenta sin mucho dinero
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: