¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se reanuda procedimiento de juicio mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guian
Novato
Novato
guian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Se reanuda procedimiento de juicio mercantil Empty
MensajeTema: Se reanuda procedimiento de juicio mercantil   Se reanuda procedimiento de juicio mercantil Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 5:05 am

Me demandaron y perdí el juicio mercantil. Firme un pagaré por la cantidad de $50.000 pesos. Mi abogado no estuvo al pendiente del juicio y no pudo demostrar mi inocencia,  fui utilizada para defraudar a un familiar de la persona a la que le firme el pagare. Perdí el juicio y la sentencia condenatoria es del 3 de junio de 2010. Pero no ejecutaron la sentencia y el abogado pidió la reanudación del procedimiento el 20 de mayo de 2013.
El 27  de mayo de 2013 se publica que tengo 3 días para señalar mi domicilio para oir y recibir notificaciones y el 5 de julio de 2013 se exhibe planilla y se deja a la vista por 3 días. Aun no se el monto de la deuda x pagar.
Mi pregunta es: ¿ que debo hacer?
No tengo propiedades a mi nombre para cubrir el monto de ese pagare y los gastos y demás del juicio que ha de ser una fuerte cantidad, ya son casi 3 años.
¿Pueden embargar mis pertenencias?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se reanuda procedimiento de juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Se reanuda procedimiento de juicio mercantil   Se reanuda procedimiento de juicio mercantil Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:52 am

Si no tienes bienes inmuebles y muebles cosas que cubran la deuda pues no te pueden hacer nada, nadie esta obligado a lo imposible.

Pero si en un futuro tu obtuvieras bienes, ya se procedería al embargo.

De todos modos recurre a la defensoria de oficio de tu ciudad para que te apoye un abogado, espero éste si te salga bueno para llevar el caso, digo que te busques uno de oficio por la falta de dinero, se supone que estos no deben cobrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Se reanuda procedimiento de juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil
» Juicio mercantil
» Bradescard/ procedimiento ejecutivo mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: