¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cual seria la desventaja si me demandan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M0YCARICI0
Novato
Novato
M0YCARICI0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cual seria la desventaja si me demandan Empty
MensajeTema: cual seria la desventaja si me demandan   cual seria la desventaja si me demandan Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:08 pm

cual seria el mayor problema si bancomer me demanda por mis dos creditos de nomina uno de 25 mil y otro de 69 mil, me haria pagar todo o que pasaria gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cual seria la desventaja si me demandan Empty
MensajeTema: Re: cual seria la desventaja si me demandan   cual seria la desventaja si me demandan Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:37 pm

Hola.

Te embargarían bienes muebles o inmuebles para garantizar el pago de la deuda (si no tienes nada, nada te van a embargar), tendrías que contratar un buen abogado para que lleve tu defensa durante el juicio, la sentencia saldría a favor del banco, en caso de no haber bienes embargados, se podría dictaminar embargos futuros sobre cuentas bancarias, bienes o inversiones que llegues a tener en los siguientes años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cual seria la desventaja si me demandan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL ES EL MONTO POR EL QUE TE DEMANDAN?
» Financiera Credito Familia se puede negociar?
» Deuda con elektra por mala información
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Cuál deuda si y cuál puede esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: