¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo por parte de banco azteca el dia de hoy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor hugo hernandez
Novato
Novato
victor hugo hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

embargo por parte de banco azteca el dia de hoy Empty
MensajeTema: embargo por parte de banco azteca el dia de hoy   embargo por parte de banco azteca el dia de hoy Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 1:21 pm

Buenas tardes mi problema es que banco azteca me envio un aviso de embargo por falta de pago y si yo adquiri una tarjeta de credito de la cual retire 3800 pesos y deje de pagar honestamente por un conflicto familiar y cai en depresion ahora el problema es que me enviaron gente de cobranzaa mi domicilio y pues abone casi 2000 pesos posterior a eso me dijeron que ahora debo 15000 y esos 2000 solo es el pago de intereses generados y despues abone 2900 con lo cual segun ellos tengo un remanente de 11800 y me piden el npago total o un pago minimo de 4000 pesos para poner al corriente los intereses nuevamente y que despues serian pagos de 600 bpesos semanales y con honestidad no puedo solventarla por el momento yo les comento que no me niego a pagar pues si quiero salir de la deuda y pagar pero esas cantidades no las tengo de momento y pues quiero ver si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

embargo por parte de banco azteca el dia de hoy Empty
MensajeTema: Re: embargo por parte de banco azteca el dia de hoy   embargo por parte de banco azteca el dia de hoy Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 3:04 pm

Hola victor hugo hernandez

Para que se lleve a cabo un embargo es fundamental que se este demandado, no pueden solo llegar a tu casa y llevarse cuanto vean en ella, pues ademas de la demanda, solo se puede embargar hasta 3 veces el monto adeudado, en este caso si debes 11800, solo podían llevarse 35400 en bienes y ninguno de carácter necesario como el refrigerador, la estufa y/o herramientas o utensilios que ocupe el embargado para trabajar, entre otros. No entran la casa o el auto.

Lo recomendable aquí sería que se genere un ahorro y con ese ahorro negociar directamente, por que si se puede con los pagos que te proponen, entonces no queda mas que juntar y negociar, si logras negociar ten en cuenta estos puntos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
embargo por parte de banco azteca el dia de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por parte de Banco Azteca
» Embargo
» embargo por parte de banco azteca
» EMBARGO POR PARTE DE BANCO AZTECA
» EMBARGO JUDICIAL POR PARTE DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: