¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amibanegra
Medio
Medio
amibanegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:23 pm

ouch me quiero afiliar a ustedes pero he recibido varios engaños y tengo un poco de desconfianza quiero salir de mis deudas y mi esposo igual necesito saber si no son un fraude
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:26 pm

amibanegra

Dame más datos..

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5. ¿ Tienes ahorros en ese banco que le debes?
6. ¿ te pagan la nomina ahí ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:28 pm

Con que acreedores te podemas ayudar ?

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Estoy en la Ciudad de Guadalajara para atender tu afiliación en caso que tus deudas sean afiliables.
01 33 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
amibanegra
Medio
Medio
amibanegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 2:45 pm

*HELPME® escribió:
amibanegra
Somos dos mi esposo y yo tenemos deudas con 3 empresas FINCOMÚN, COMPARTAMOS BANCO Y BANCOMER el total de adeudo es de 54,000 aproximadamente que es la cantidad que requieren de bancomer es la mayor 37000 no pago desde diciembre y la mia de fin desde abril al igual que la de mi esposo de compartamos son creditos para negocio individuales lamentablemente fracasamos por la situacion economica y de ahi el atrazo no tengo ahorros y apenas entro mi esposo a trabajar estamos ofreciendo pagos quincenales y no aceptan en verdad queremos pagar  
Dame más datos..

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5. ¿ Tienes ahorros en ese banco que le debes?
6. ¿ te pagan la nomina ahí ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:25 pm

Necesito detalles...

Quien le debe a BANCOMER $37,000.00

De quien es la deuda FINCOMUN ... ?__________________

De quien es la deuda COMPARTAMOS BANCO ?. _______________

Total = $54,000.00

Tu esposo entro apenas a trabajar, y como le van a pagar, por efectivo o cheque, o por cual BANCO. El es que debe a BANCOMER ?

Necesitamos saber de quien es cada deuda ó si los dos deben por igual a esos acreedores.

Lo anterior es para no asesorarte mal.
Volver arriba Ir abajo
amibanegra
Medio
Medio
amibanegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:36 pm

*HELPME® escribió:
Necesito detalles.
lo que yo debia a bancomer eran 25000 que ya me incremento a 37000 y de fincomun debo 2500 que deje de pagar desde el mes de abril,el caso de mi esposo son 10000 a compartamos y 4000 a fincomun sumando las 4 deudas da 54000 a mi esposo entro a seguridad le pagan 5 y 20 de cada mes por deposito en banamex tiene un mes que entro vivimos en tecamac edo.mex. mi duda es que en su listado no vi las 3 empresas antes mencionadas solo bancomer
Quien le debe a BANCOMER $37,000.00

De quien es la deuda FINCOMUN ... ?__________________

De quien es la deuda COMPARTAMOS BANCO ?. _______________

Total =      $54,000.00

Tu esposo entro apenas a trabajar, y como le van a pagar, por efectivo o cheque, o por cual BANCO. El es que debe a BANCOMER ?

Necesitamos saber de quien es cada deuda ó si los dos deben por igual a esos acreedores.

Lo anterior es para no asesorarte mal.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 4:52 pm

Bueno lo que te recomiendo es que ahorren para que tengan un capital y negocien los pagos de las deudas que no son tan altas de FINCOMUN Y COMPARTAMOS.

En la de BANCOMER pueden suspender pagos por algunos meses, esto permitirá que se enfoquen en las anteriores. Una institucion como BANCOMER puede soportar una cartera vencida y las pequeñas instituciones (mencionemolas así) no pueden esperarte tanto. Ya que en ellas posible hay avales y hasta pagarés firmados.

Lean la informacion completa de los articulos, si por el momento no tienen dinero lo más recomendable es que se INFORMEN ... la informacion es poder.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Tambien lean como salir de deudas. ! Clic en el enlace de mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 8:15 pm

Buenas noches.

Antes de solicitar nuestros servicios es indispensable que usted misma despeje sus dudas.

Claro que una sana desconfianza es un valor que nosotros mismos promovemos y es muy correcto que usted la tenga y manifieste.

Una sana desconfianza le motivara a leer sobre nosotros, informarse con terceros y verificar cualquier instancia externa que pueda avalarnos, recomendarnos e incluso criticarnos.

Le invito a que realice esta investigación y forme un criterio bien fundamentado, toda vez que los datos que son necesarios para la asesoría son de carácter privado e incluso delicados.

La felicito por su escepticismo, conservelo pues esto le ayudara en un futuro a leer los contratos que firma con los bancos, los prestamistas, las reparadoras de crédito y las organizaciones sociales como la nuestra.

SI desea alguna información extra o visitarnos físicamente o los enlaces a los medios de comunicación en los que figura nuestro nombre o cualquier instancia involucrada que pueda certificarnos, por favor envíeme un correo.




Volver arriba Ir abajo
amibanegra
Medio
Medio
amibanegra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:00 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Gracias por sus palabras lo que queremos es un poco de tranquilidad para nuestra familia de verdad podrian ayudarnos? Buenas noches.

Antes de solicitar nuestros servicios es indispensable que usted misma despeje sus dudas.

Claro que una sana desconfianza es un valor que nosotros mismos promovemos y es muy correcto que usted la tenga y manifieste.

Una sana desconfianza le motivara a leer sobre nosotros, informarse con terceros y verificar cualquier instancia externa que pueda avalarnos, recomendarnos e incluso criticarnos.

Le invito a que realice esta investigación y forme un criterio bien fundamentado, toda vez que los datos que son necesarios para la asesoría son de carácter privado e incluso delicados.

La felicito por su escepticismo, conservelo pues esto le ayudara en un futuro a leer los contratos que firma con los bancos, los prestamistas, las reparadoras de crédito y las organizaciones sociales como la nuestra.

SI desea alguna información extra o visitarnos físicamente o los enlaces a los medios de comunicación en los que figura nuestro nombre o cualquier instancia involucrada que pueda certificarnos, por favor envíeme un correo.




Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:11 pm

amibanegra escribió
Citación :

tengo un poco de desconfianza quiero salir de mis deudas

Asesor Villa Coapa le escribió

Citación :
La felicito por su escepticismo, conservelo pues esto le ayudara en un futuro a leer los contratos que firma con los bancos, los prestamistas, las reparadoras de crédito y las organizaciones sociales como la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor¡¡
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: