¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Correo Electronico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fabiola82
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Correo Electronico   Miér Jun 26, 2013 1:15 pm

Buen dia.

Me acaba de llegar un correo diciendo esto....

Que debo hacer???? la verdad no tengo dinero para pagar estoy recuperando mi estabilidad para poder empezar a pagar.


                               

Debido a que ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO INVEX, S.A., (el BANCO) con la finalidad de que liquide satisfactoriamente el adeudo que actualmente presenta su tarjeta de crédito, elaborado y estará próximo a presentar una demanda en su contra en la Vía Ejecutiva Mercantil para obtener el pago de su adeudo.

Entendemos que por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo que nuevamente se le invita a ponerse en contacto en los teléfonos que se indican más adelante, de forma INMEDIATA a la recepción de este correo electrónico, con la finalidad de poder negociar en una última instancia una alternativa de pago de acuerdo a su actual situación financiera y posibilidades de pago.

Ahora bien, en caso de que Usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo que se menciona en el párrafo anterior, se tomará como una subsecuente negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procederá a practicar las gestiones correspondientes para presentar la demanda y en consecuencia se llevará a cabo la diligencia de embargo a través del Secretario Actuario adscrito al Juzgado que conocerá de la demanda, para obtener en la vía judicial el pago de su adeudo.

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará hasta su conclusión.

Cambie su historial en el Buró de Crédito cubriendo satisfactoriamente su adeudo, lo cual le brindará la tranquilidad que Usted y su familia se merece.

Comuníquese inmediatamente a los teléfonos 36 92 33 00 o 57-40-18-01 y 02 ext. 1276 ó 1280, Lada sin costo (01800) 200-7705 Ext 1278, en los horarios de lunes a viernes 08:00  a 20:00 hrs. Sábados de 9:00  a 14:00 hrs ó al email celohims@xxxxx.com.mx


¡TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!
¡LLAME INMEDIATAMENTE!

Consulte nuestro aviso de privacidad en  www.invextarjetas.com.mx.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Correo Electronico   Miér Jun 26, 2013 1:29 pm

Volver arriba Ir abajo
 

Correo Electronico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema