¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo electrónico recibido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara avila
Novato
Novato
Sara avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Correo electrónico recibido Empty
MensajeTema: Correo electrónico recibido   Correo electrónico recibido Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 1:35 am

ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

 

Buenos días

Le recordamos que el día jueves 13 de FEBRERO a la 15:00 horas se hará entrega en juzgados del escrito inicial de demanda con toda la evidencia recaudada a lo largo de su atraso tal como lo es la oferta de plan de pagos, así como los correos y propuestas de parte de mi cliente que le brindaron antes de que su crédito fuera ingresado a el área legal.

La única posibilidad de cancelar la entrega de esta demanda es efectuar pago inmediato a su crédito para darle solución dejando en claro que el solo preguntar y no dar respuesta es un acto irracional y usted lo ha preguntado por su situación y solo evade su responsabilidad lo cual únicamente genera evidencia para mostrar al juez de la cual usted únicamente termina haciendo caso omiso, de no recibir un pago HOY estaremos dando por entendido su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

 
Para confirmar su interés de pago es evidente que se tiene que efectuar uno de forma inmediata su palabra no tiene validez alguna ni su supuesta intención

 

Atentamente: Lic.DIANA HERNANDEZ

 

Comuníquese de inmediato para conocer la situación legal que presenta

De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 pm

Me enviaron este correo mi préstamo fue por 3000 pesos ya pasó un año no les he podido pagar pero no me niego pueden demandarme como dice este correo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Correo electrónico recibido Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico recibido   Correo electrónico recibido Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 6:45 pm

Hola,

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sara avila
Novato
Novato
Sara avila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Correo electrónico recibido Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico recibido   Correo electrónico recibido Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 7:28 pm

A una financiera llamada boom crédito me prestaron 1500 y ya se elevó a 11000 por los intereses y a lendon me prestó 3000 y se elevó a 17000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Correo electrónico recibido Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico recibido   Correo electrónico recibido Icon_minitimeLun Feb 17, 2020 7:31 pm

Por el momento solo tratan de presionarte, no te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Correo electrónico recibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo Electronico
» correo electronico
» Carta Bancomer
» Sobre el correo electrónico de DDD
» duda con el correo electronico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: