¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación por correo electrónico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flakgr
Novato
Novato
Flakgr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación por correo electrónico  Empty
MensajeTema: Notificación por correo electrónico    Notificación por correo electrónico  Icon_minitimeMar Mayo 30, 2023 6:42 pm

Buena tarde, me han mandado varias notificaciones por correo electrónico, no he hablado ni contestado, puesto que aún no cuento con el dinero, no quiero que llegue al asunto de embargo, pero que hago si el último msj dice que en junio procederán
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Notificación por correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Notificación por correo electrónico    Notificación por correo electrónico  Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2023 7:00 am

✍ Para que podamos ayudarte, necesitamos saber:

1. A quién(es) le(s) debes
2. Cuánto debes actualmente (aprox)
3. Desde cuándo no pagas (aprox)
4. Tipo(s) de deuda(s) que tienes

Así podremos entender tu problema y ayudarte de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Flakgr
Novato
Novato
Flakgr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Notificación por correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Notificación por correo electrónico    Notificación por correo electrónico  Icon_minitimeJue Jun 01, 2023 5:25 pm

Le debo a Banorte dice que el importe es de 113000, llevo 5 años con esa deuda, me pasaron muchas cosas y esa deuda es de crédito de nómina, no es ese total lo que recuerdo que solicité, a decir verdad solo fueron 30000 lo que pedí, creo q lo demás son intereses, mis únicas deudas ahora son de escuelas de mis hijos,y pequeños gastos extras que son los de vestir y comer para ellos, ya que estuve pagando otras, quiero pagar, pero ahora no tengo dinero para llegar a un acuerdo con ellos, SERTEC es el que me ha mandado msj y correos, la verdad me da mucho miedo, si me pudieras orientar seria de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Notificación por correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Notificación por correo electrónico    Notificación por correo electrónico  Icon_minitimeVie Jun 02, 2023 5:57 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación por correo electrónico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de juicio ¿por correo electronico?
» Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme
» correo electronico
» Correo Electronico
» Carta Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: