¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me es imposible cubrir los minimos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zandungas
Novato
Novato
Zandungas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya me es imposible cubrir los minimos Empty
MensajeTema: ya me es imposible cubrir los minimos   ya me es imposible cubrir los minimos Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:19 pm

Hola

Soy deudora de banamex, tengo dos tarjetas de credito las cuales estan incrementando cada vez mas sin hacer uso de ella, por el momento ya no puedo hacer el pago de los minimos, ya que saque un prestamo de nomina y me descuentan casi todo lo que me depositan de mi trabajo, llevo dos años pagando este prestamo y pues no baja nada la cantidad.

Como le puedo hacer para parar parcialmente los pagos?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya me es imposible cubrir los minimos Empty
MensajeTema: Re: ya me es imposible cubrir los minimos   ya me es imposible cubrir los minimos Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:55 pm

Zandungas

Para solucionar tu problema de deudas lo primero es que te paguen la nomina por otro medio: efectivo y/o cheque o que te cambien de banco sin la portabilidad de nomina.

Despues sera suspender pagos y mantenerte en mora legal por varios meses y solo asi poder recibir ofertas de pago.

Si desearas a afiliarte a DDD estamos para apoyarte.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS (enlace en mi firma)

NUESTROS SERVICIOS

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

Estoy en Guadalajara, si gustas llamarme y platicamos sobre tu caso si tienes alguna duda.

01 33 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
 
ya me es imposible cubrir los minimos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubrir una deuda de una T.C.
» no alcanzo a cubrir mis deudas
» Deuda imposible de pagar
» IMPOSIBLE LIQUIDAR HIPOTECA
» BANCO AZTECA IMPOSIBLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: