¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda imposible de pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manogato
Novato
Novato
Manogato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda imposible de pagar Empty
MensajeTema: Deuda imposible de pagar   Deuda imposible de pagar Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:21 pm

Buena tarde tengo deudas con las tarjetas de credito, hasta ahora fui puntual con mis pagos desafortunadamente mi esposo no trabajo durante casi cinco años y yo asumi los gastos y así me fui endeudando ahora él tiene trabajo desde feb. 09 pero a partir de estos dos últimos meses me quede sin empleo y me es imposible cubrir las mensualidades los intereses me están acabando y ya no se que hacer, agradecere su asesoria que hago?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda imposible de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda imposible de pagar   Deuda imposible de pagar Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:28 pm

Manogato,
BIENVENIDA, LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE PAGAR, HAORRAR PARA CUANDO TE OFRESCAN ALGUN DESCUENTO PUEDAS PAGAR, LEE LAS GUIAS DEL FORO,LEE LOS LINKS QUE ESTAN AQUI, PARA QUE TENGAS MAS CONOCIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Deuda imposible de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda imposible de pagar   Deuda imposible de pagar Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:36 pm

Hola manogato:

No te desesperes, entraste al mejor lugar donde vas a recibir toda clase de ayuda ... sobre todo porque te vas a quitar un gran peso de encima... yo ya hasta caminaba casi con la cara pegada al piso,... pero ahora ya empiezo a ver las cosas de una forma diferente...

Dejame decirte que yo debo 3 veces mas que tu y no tengo quien me apoye, ni econòmica y normalmente (excepto mis nuevos amigos de este FORO) o sea que yo sola tengo que enfrentar este "gran problema" que con el paso de los dìas y una vez leyendo y releyendo todas y cada una de las guias expuestas en esta pàgina.... me voy dando cuenta que mi problema, sì es grave... pero al final si tiene soluciòn y lo mejor aùn, que ya no me siento tan sola y me siento respaldada.

ya no te digo màs solo te aconsejo que a medida que te sea posible trates de leer tooooodooo lo que se expone en este Foro y veràs que empezaràs a notar un cambio en tu vida.

Los amigos expertos (que hay muchos en este Foro) ya te indicaran lo que debes empezar por hacer.

ànimo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda imposible de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPOSIBLE PAGAR DEUDA
» DEUDA CON FINANCIERA - IMPOSIBLE DE PAGAR!!!!!!!
» Tengo una deuda imposible de pagar
» Mi tarjeta tiene una deuda imposible de pagar
» Deuda con Banamex imposible de pagar por el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: