¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IGUAL ME HACEN LLAMADAS CON INSULTOS ME MANDAN VOLANTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lp 2013
Novato
Novato
lp 2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

IGUAL  ME  HACEN  LLAMADAS  CON  INSULTOS  ME  MANDAN  VOLANTES Empty
MensajeTema: IGUAL ME HACEN LLAMADAS CON INSULTOS ME MANDAN VOLANTES   IGUAL  ME  HACEN  LLAMADAS  CON  INSULTOS  ME  MANDAN  VOLANTES Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:22 am

TENGO  VARIOS  VOLANTES  DE  PARTE  BUFETES   DICIENDOME    QUE  ME  VAN  ENBARGAR  MIS  COSAS  EN  24  HORAS  SI  NO  HAGO  EL  PAGO  LAS  LLAMADAS    LA  VERDAD  NO  SE  QUE  PUEDO  HACER  Y  CON  RESPECTO  A  HSBC  QUE  ME  HICIERON  UN  DEPOSITO  DE  16,606  PESOS  Y  ME  LO  QUITARON  TODO

POR  UN  ADEUDO  DE  10,700  Y  LO  DEMAS    ME  LO TIENEN

COGELADO  ESE  DINERO  NO  ES  MIO  ME  LO  DEPOSITARON PARA

UN  TRABAJO  QUE  DEBO  ENTREGAR   LA  VERDAD  NO  SE  QUE  HACER AYUDEME
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

IGUAL  ME  HACEN  LLAMADAS  CON  INSULTOS  ME  MANDAN  VOLANTES Empty
MensajeTema: Re: IGUAL ME HACEN LLAMADAS CON INSULTOS ME MANDAN VOLANTES   IGUAL  ME  HACEN  LLAMADAS  CON  INSULTOS  ME  MANDAN  VOLANTES Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:54 am

Hola lp 2013


En cuanto al dinero que te depositaron si ya se cubrio la deuda entonces debes tener dispobnible el sobrante y te lo deben de entregar de inmediato.

Y como sabes que te lo tienen congelado?

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF, porque el banco no puede retener tu dinero.

y en cuanto a lo demas son simples amenazas de cobradores de quinta y no te desgastes con ellos y puedes hacer caso omiso a las llamadas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
IGUAL ME HACEN LLAMADAS CON INSULTOS ME MANDAN VOLANTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas con insultos
» Deuda con Vivus México
» problema con fin comun
» ¿Se puede hacer algo legalmente contra despachos de cobranza que te hacen llamadas sin conocer a titular ni a referencia?
» Me amenazan me hacen llamadas telefónicas todo el día mi deuda era de 800 pesos a hora tengo 3 meses si abonar por enfermedad. Me amenazan exijiendo el pago y me dicen o lo pagas olo pagas iremos hacer un cobro extrajudicial domiciliario que ago qpasará

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: