¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISITA DESPACHO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
confusa7
Novato
Novato
confusa7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VISITA DESPACHO  Empty
MensajeTema: VISITA DESPACHO    VISITA DESPACHO  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:35 am

TENGO UNA DEUDA QUE POR CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICA NO HE PODIDO PAGAR, RECIENTEMENTE ME VISITARON DE UN DESPACHO DICIÉNDOME QUE ME PASARON A JURÍDICO, YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ARREGLO, PERO ME ENTRO LA DUDA, PUES SOLICITE QUE ME ENTREGUEN UNA COPIA DEL ESTADO DE CUENTA PARA ANALIZAR MI DEUDA, PERO ME DICEN QUE NO ME PUEDEN DAR UNA COPIA, QUE ME LO PUEDEN MOSTRAR DIRECTAMENTE EN SU SISTEMA, ¿ES ESTO CORRECTO?. YA SOLITE UN CONVENIO, PERO ELLOS DICEN QUE LO HACEN SOLAMENTE DE PALABRA, QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ELLOS DEBEN ESTAR OBLIGADOS A ENTREGARME PARA HACER CORRECTAMENTE LA LIQUIDACIÓN DE MI DEUDA. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VISITA DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: VISITA DESPACHO    VISITA DESPACHO  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:07 am

Bienvenida a DDD

Todo acreedor tiene derecho a entregar estados de cuenta.

Todos los convenios son por escrito (CARTA CONVENIO).  Nada de palabra.  Las palabras se las lleva el viento.  Diles que si no quieren hacer bien las cosas nunca vas a negociar con ellos.

Para Negociar cualquier deuda es necesario antes que te elaboren la carta convenio y aqui la revisamos.

Diles que ya estas siendo asesorada.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VISITA DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: VISITA DESPACHO    VISITA DESPACHO  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:09 am

Saca tu reporte especial de buro de credito y/o circulo de credito ahi viene los adeudos reales.

En el siguiente link te lleva a los enlaces correctos de buro....

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
confusa7
Novato
Novato
confusa7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

VISITA DESPACHO  Empty
MensajeTema: Re: VISITA DESPACHO    VISITA DESPACHO  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 11:22 am

Muchas gracias, insistiré en el estado de cuenta y en la realización del convenio de pago, en cuanto tenga la subo para asegurarme de sea correcta. Este foro es de gran.
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DESPACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visita de despacho de cobranza
» Visita del despacho juridico
» Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados
» Carta despacho de cobranza. VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS.
» No tengo atrasos en el pago de mi casa, por que me visita un representante de un despacho juridico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: