¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estyo en buro en varias instituciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alanmatrix
Novato
Novato
alanmatrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estyo en buro en varias instituciones Empty
MensajeTema: estyo en buro en varias instituciones   estyo en buro en varias instituciones Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:07 pm

Resulta que quiero limpiar mi buro de credito en mexico, en primer lugar hay una deuda por un credito de banamex el monto era menos de 8mil pesos ahora en buro de credito dice que debo 19mil pesos es algo exagerado, despues sigue nextel eran 3 mil pesos dice que ahora debo 5 mil y al final circulo de credito con la cantidad de 3500 pesos, no se ni con quien dirigirme ni a donde ir para salir de estas deudas, por favor orientenme con quienme dirigo a banamex para que me hagan descuento o me cobren minimo lo que es, todos los adeudos son aproximadamente de las mismas fechas como hace 4 años a que numero llamo, el circuolo de credito no estoy seguro si sea de coppel pero tmb tengo que limpiarlo porfavor ayuda
Volver arriba Ir abajo
a_morenoa
Informado
Informado
a_morenoa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

estyo en buro en varias instituciones Empty
MensajeTema: Re: estyo en buro en varias instituciones   estyo en buro en varias instituciones Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:43 pm

Sobre el circulo de crédito puedes sacar tu reporte especial en esta pagina http://www.circulodecredito.com.mx/ para que estés seguro de a quien debes.

Si tienes el capital, mínimo el 30% de cada una de tus deudas ( es decir, por ejemplo,  de los 19 mil tienes disponibles 5,700) puedes consultar los manuales que están en la pagina http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ además de la ayuda que se te prestara por los profesionales en este foro (como cuando tienes que saber si la carta convenio es fidedigna en su contenido)

Lee todo de este foro además de la pagina www.defensadeldeudor.info para que tengas conocimiento y así puedas actuar.

¡Que tus problemas financieros terminen pronto y que la paz este contigo!
Volver arriba Ir abajo
 
estyo en buro en varias instituciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con varias instituciones
» debo a varias instituciones
» Deuda con varias instituciones bancarias
» INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO
» ES LEGAR QUE INSTITUCIONES FINANCIERAS CONSULTEN TU BURO SIN AUTORIZACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: