¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guillermo Lara
Novato
Novato
Guillermo Lara


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO Empty
MensajeTema: INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO   INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 7:41 pm

Hola: Tengo 10 años que le debo a banamex, ellos me tuvieron en el buro por mucho tiempo , pero ahora ya dos instituciones de cobranza me tienen en el buro con diferentes cantidades pero de la misma cuenta (banamex) les hable para saber como pagar, pero ellos me dicen que tengo que pagar todo o en tres partes que me dice una de ella que es de 26,000 que obviamente no reconozco ,me imagino que son puros intereses , la verdad es que no tengo esa cantidad pero ya me quiero liberar de esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO Empty
MensajeTema: Re: INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO   INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO Icon_minitimeJue Jul 06, 2017 1:58 am

¿Cuáles empresas compraron tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INSTITUCIONES DE COBRANZA ME METIERON A BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos metieron a buro los de Royal Prestige
» Después de 19 años me metieron en Buro de Credito
» Debia y sin llamarme ni notificarme me metieron al buro
» deuda con provident
» Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: