¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CF Credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yerch32
Novato
Novato
yerch32


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CF Credit Empty
MensajeTema: CF Credit   CF Credit Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:19 pm

Buenas Tardes...!!!

Quisiera me asesoraran con lo sig. En febrero del 2011 compre un auto seminuevo en una agencia el cual fue financiado por CF Credito pague los dos primeros años sin problema alguno pero en Julio del año pasado me quede sin empleo. No obstante segui pagando hasta  Febrero de este año y me atrase con los pagos hasta la fecha no e conseguido trabajo pero quiero saber como puedo solucionar esto. el crédito es a 36 meses solo se adeudan 52000 de los cuales consegui 25000 en un préstamo con un familiar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

CF Credit Empty
MensajeTema: Re: CF Credit   CF Credit Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 4:13 pm

Hola yerch32

¿Ya trataste de negociar con ellos, con el dinero que tienes? posiblemente puedas llegar a un acuerdo, liquidando la deuda con esos 25000, si vas a hacerlo, te adjunto este enlace para que hagas ese acuerdo (si así lo logras)de manera correcta y formal.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
CF Credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CF CREDIT
» CF CREDIT
» Deuda con CF CREDIT
» Ford credit
» Problema con cf credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: