¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con cf credit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose alvarado
Novato
Novato
Jose alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Problema con cf credit Empty
MensajeTema: Problema con cf credit   Problema con cf credit Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 10:27 pm

Buen dia disculpen la molestia lo que pasa es q tengo un problema con la financiera cf credit en diciembre de 2011 me financiaron una camioneta jeep patriot 2011 con una mensualidad de 7450por mes peto por problemaspersonales me atrace 5 mensualidades y ahora me dicen q pague el total q son 210 mil pesos o q pague 180 mil pesos o sino q regrese la camioneta o me demandan la ultima mensualidad q di fue en el mes de julio y ahora en este mes quice dar dos mensualidades para regularizarme pero me dicen q mi credito ya se cancelo y q solo me haceptarian el pago completo q puedo hacer para regularizarme y q pasa si me demandan aun y cuando yo quiera arreglar y recuperear el credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Problema con cf credit Empty
MensajeTema: Re: Problema con cf credit   Problema con cf credit Icon_minitimeJue Ene 08, 2015 9:35 am


Buen día, en este caso lo mejor es comenzar a ahorrar el dinero de sus mensualidades y revisar su contrato en la parte sobre atrasos, para saber si pueden hacer esto con su cuenta. En cuanto a una demanda le dejaré una guía sobre esto.

Lo mejor por el momento es guardar el auto donde no tengan acceso a el, ya que pueden llevárselo y usted se quedaría con la deuda, también es cierto que ahorita comenzarán a presionar para que usted pague lo más que pueda, así que sólo comience a a ahorrar para poder llegar a un acuerdo.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con cf credit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON TARJETA CREDIT BANCOMER VENDIO A RECONSUMO
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» CF Credit
» CF CREDIT
» CF CREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: