¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con micronegocio azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor de kenzo
Novato
Novato
flor de kenzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

problemas con micronegocio azteca Empty
MensajeTema: problemas con micronegocio azteca   problemas con micronegocio azteca Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:59 pm

buenas noches espero y deseo que me puedan asesorar mi problema es que me integre a un grupo de personas para obtener un credito en micronegocio azteca el grupo se formo con 10 personas de las cuales yo solo conocia a dos el primer credito lo obtuvimos sin ningun problema y de la misma manera pagamos en tiempo y forma despues del termino del mismo, decidimos pedir otro prestamo mas grande el cual nos fue brindado pero solo depositamos la ficha completa tres semanas porque despues algunos integrantes empezaron a atrazarse y ya no fue posible ponerlos al corriente empezamos a tener muchos problemas y poco a poco se fue desintegrando el grupo algunos que solamente estaban rentando se fueron a otros lugares y asi sucesivamente hasta que solo quedamos 3 personas y solo se depositaba los de nosotros 3 pero el asesor nos dijo que ya mejor no depositaramos nada que porque de cualquier manera nos hiban a cobrar el monto total a nosotras 3 y que mejor esperaramos a que nos llegaran las respectivas notificaciones quicimos arreglar el problema con el gerente de la sucursal y el nos dijo que solo depositaramos lo que nos correspondia y que nos hiba a liberar del problema se dieron como dos pagos mas y corrieron al gerente junto con algunos asesores incluido el de nosotros y pues ya despues de eso llegaron a mi casa tres tipos que venian de la procuraduria de cobranza judicial y nos dijeron que teniamos que pagar cada una la cantidad de 30000 pesos para que nos pudieran sacar del problema y que solo nos daban tres dias para ello a lo nos negamos porque era muy poco tiempo y era imposible cubrir esa cantidad despues las otras 2 personas que quedaban junto conmigo se fueron y me dejaron con el problema ahora a mi me quieren cobrar el monto que segun ya es de 150000 y apenas la semana pasada vino un licenciado que me dice que cubro mi deuda con 23000 pesos y que me saca del problema pero igual lo quiere en dos pagos lo cual es imposible o me dice que de cada semana por lo menos 2000 pesos y pues lo que yo quede a deber solo fueron 9000 y no se que hacer porque me dijo que si no pago la cantidad que me piden `para sacarme del problema entonces van a proceder con la demanda en contra de todo el grupo y que me van a embargar. mi pregunta es que si me pueden quitar mi casa o bueno la casa es de mi marido el la esta pagando mi casa es de infonavit pero estamos casados por lo civil y bueno el aun esta pagando nuestra casa. el problema es que en el contrato todos firmamos como avales de todos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

problemas con micronegocio azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con micronegocio azteca   problemas con micronegocio azteca Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 1:56 am

Buenos días.


Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con micronegocio azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON FINANCIERA MICRONEGOCIO AZTECA
» tengo problemas con micronegocio azteca m pueden ayudar?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Micronegocio Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: