¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de embargo ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:43 pm

hola buen dia, mi problema es el siguiente, el diciembre de 2012 solicite un prestamo con financiera independiente, en marzoi del 2013 me despiden de mi empleo por embarazo. por tal motivo no pude seguir realizando mis pagos, hace una semana vino a mi casa una licenciada solicitandome el pago atrasado, solo pude darle 300 pesos que era lo unico con lo que contaba, hoy llego la misma licenciada a mi casa y pego una hoja a mi domicilio donde decia que el inmueble estaba en proceso de embargo y a su vez dejo una hola en la puerta de un despacho juridico... que debo hacer ? a mi no se me notifico ninguna demanda... la hoja que pego supuestamente procede de el consejo de la judicatura del estado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 7:46 pm

Buenas tardes

¿Podría subir la hoja para verificar su autenticidad?
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:49 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

¿Podría subir la hoja para verificar su autenticidad?
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:52 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

¿Podría subir la hoja para verificar su autenticidad?



cuando pegaron esta hoja estacionosu camioneta a una cuadra de mi casa y no verificaron si yo me encontraba en el domicilio
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:11 pm

le envie los documentos por correo
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 9:57 pm

lizbeth o escribió:
Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes

¿Podría subir la hoja para verificar su autenticidad?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:20 pm

Pues aquí tengo mis dudas,sobre todo con la primer imagen, no se alcanza a ver completo el documento, si hubiera por ahi la firma de un despacho de cobranza, no lo tomes en serio. Pero lo que sí se ve...ya no se que pensar. Pero bueno, cuándo se promueve un embargo LEGALMENTE y llega el representante del juzgado y no te encontró, entonces sí procede dejar un aviso en el cuál dse te indique fecha y hora  de la próxima visita, en la que tienes que estar presente. pero lo que más me llama la atención es que mencionan una orden de arresto...eso no se da en procedimientos cíviles, tendríamos que estar hablando de fraude, y ese no es fácil de comprobar ni tampoco de hacer. Pero dinos, ¿cómo obtuviste el crédito?

Respecto a la 2ª hoja...ahí claramente se menciona de un representado o cliente, el juzgado no tiene eso pues es un servicio del gobierno, es decir, dirigido a todo el ciudadano.

Saludos


P.D. Es preciso que compartas la información pedida, sólo así tendrás una asesoría más completa.
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 12:40 am

Lo adquiri en la sucursal, se hizo la investigación yo estaba trabajando en ese entonces, cómo ya mencione realize mis pagos hasta k en el mes de marzo m despiden por embarazo, y a.partir de ahi ps me atrase con los pagos... Cuando vino esta supuesta licenciada, me pedia 1400 para ponerm al corriente, n ese momento solo pude darle 300 pesos y m entrego un comprobant de pago de financiera independencia, posterios a ello a los 3 dias regreso a pedirme el resto pro le coment k me fue imposible juntar la cantidad, fue ahi donde m dijo k ntoncs m demandaria por fraude por q yo queria meter uma prorroga por desempleo pero para esto necesito la baja del imss, le coment k nome darian ese documento debido a k no aparesco dada de baja por k el seguro lo compre.. Obvio necesito la atencion medica... El dia de hoy k vino a mi domicilio ella fue qien pego esa hoja, m di cuenta por k desde mi cocina se ve a la calle solo pego rapidament la hoja y avento a mi puerta la segunda hoja, en ningun momento toco a mi puerta para preguntar por mi. Solo se fue rapidament a su carro k estaciono en la esquina de mi cuadra... De hecho se interpuso una demanda por despido
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 11:17 pm

¿desde cuándo estar embarazada es causal de despido? sí ese fue el motivo, algo me dice que te tendran que reinstalar...

Pero bueno, ¿estas segura que ella pego ambas hojas? ¿te dijo que representa a financiera independencia? sí la respuesta a ambas preguntas es positiva, entonces no hay de que preocuparse, pues no estamos hablando mas que del proceder "típico" de un cobrador agresivo, nada más.

Ahora, La próxima vez que la veas, dile que te explique como esta eso del fraude. A ver que dice. La realidad es que el fraude se considera sólo si lograste un crédito por medio de falsificación de documentos, y claro, la información la DEBE de confirmar el acreedor. Por ejemplo imagina que falsificas tu IFE. De entrada yo no sé como le haría, pero estoy seguro de que quien me pida dicha identificación, debe de investigar si es original y en base a eso decidir si otorga el prestámo. Si algún documento es falsificado, no podria haber prestamo. Pero en este caso si lo hubo, entonces ¿dónde esta el fraude?

¿segura que ambas hojas las pego ella? Ahora, ¿dice ella que es licenciada? ¿se identifico como tal? Porque de no ser licenciada, se podría hablar de usurpación de funciones, y digamos que entonces, se le estaría voltendo el chirrión por el palito...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizbeth o
Novato
Novato
lizbeth o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Si   notificacion de embargo ? Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 9:55 am

Contestando a las preguntas,m despidieron a los 4 meses de embarazo, ella nunca se identifico,estoy segura que ella fue quien pego las hojas por k yo la vi, nl recibo km dejo la primera ocacion cuando realize el pago, es un recibo de financiera de hecho ayer mismo fui a la sucursal n las oficinas de conexia y m cambiaron el recibo por un comprobante d pago ademas realice otro pago, y nunca m mencionaron k estuviera demandada o algo asi m aceptaron la.forma.en la que yo podia pagar llevando cantidades cada semana y fueron muy amables, esto m hace pensar m sta persona solo esta amedrentando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

notificacion de embargo ? Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo ?   notificacion de embargo ? Icon_minitimeLun Jun 17, 2013 7:28 pm

Efectivamente.

Si el acreedor original le ofrece un convenio aceptable, es posible aceptarlo y olvidarse de los despachos de cobranza.

Solo recuerde que en caso de llegar a un arreglo, este debe ser avalado por el respectivo documento, para este caso, la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de embargo
» notificacion de embargo
» Notificación de embargo
» Notificacion de embargo.
» Notificacion de Embargo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: