¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALUDOS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SALUDOS!  Empty
MensajeTema: SALUDOS!    SALUDOS!  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 9:52 am

Hola a todos! Pues como ya les había comentado ya estamos afiliados mi esposo y yo (usamos el mismo usuario) , y ahora a esperar porque no cabe duda que la clave es el tiempo y mucha paciencia, ya que las llamadas comienzan a hacerse más presentes, algunas se contestan, otras  de plano nos negamos, y pues no cabe duda que la información que hemos tenido aquí en el foro y la asesoria personal en Guadalajara es lo que nos ha dado más calmita, aunque  seguimos con la situación de Santander que siguen pagando la nomina de mi esposo y pues para evitar el cobro a lo chino estamos empleando la técnica de ganarle al sistema, esperemos nos siga dando resultados, ahorita esperamos ansiosos las quincenas pero por estar con el nervio de lo que pueda suceder.

En ocasiones se hace difícil y puede afectar la situación a nivel personal, de pareja, animico, laboral, social, pero creo que se tiene que aprender a vivir como si no se tuviera la deuda porque de lo contrario, ni se salda la deuda y la factura que pase la salud o relaciones estará peor.

Bueno solo pase a saludar y animo a todos nosotros que pronto saldremos de esto!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

SALUDOS!  Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!    SALUDOS!  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:53 am

Es un placer saludarlos por este medio esperando esten bien de salud.


Citación :
En ocasiones se hace difícil y puede afectar la situación a nivel personal, de pareja, animico, laboral, social, pero creo que se tiene que aprender a vivir como si no se tuviera la deuda porque de lo contrario, ni se salda la deuda y la factura que pase la salud o relaciones estará peor.

Todos comenzamos así como Ustedes se sienten ahora pero sé que en un tiempo no muy lejano esta situación y todo volverá a la normalidad, y aprenderán a vivir sin los creditos,
como muchos lo hemos logrado.

Un Saludo para Ustedes de su Amigo Helpme. (Desde la Oficina en GDL).
Volver arriba Ir abajo
yanoquierodeudas
Avanzado
Avanzado
yanoquierodeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 121

SALUDOS!  Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS!    SALUDOS!  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 11:02 am

Saludos Helpme!  un gustazo :) Aquí andamos al pendiente
Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» PREGUNTAS Y COMENTARIOS
» URGENTE!!!!
» Saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: