¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:13 am

Buenos días.

Tengo tarjeta de debito de banco azteca, tiene 5 meses que me quede sin trabajo y no he podido hacer mis pagos, he recibido avisos de embargo, y como no tengo dinero para ir y negociar algun pago, me temo que si me van a embargar.

Lo que me preocupa es que el novio de mi hija en junio de 2012 me compro unos aparatos electrónicos pero los dejo en mi casa por mi hija y no se las ha llevado hasta la fecha. la pregunta es , si me embargan se llevarán estos aparatos que ya no son mios?.

En el momento de la venta le hice un recibo al novio de mi hija por el dinero que me dio y yo le cedi las facturas correspondientes que amparan que los articulos eran mios y que compre al contado.

Espero su amable respuesta.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:00 am

Citación :
Tengo tarjeta de debito de banco azteca, tiene 5 meses que me quede sin trabajo y no he podido hacer mis pagos,

Por una tarjeta de debito no te pueden demandar, mas bien seria una tarjeta de credito, podriras aclararlo, tambien es conveniente que indicaras cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:10 am

PERDON! si ya cheque , es tarjeta de crédito VISA, cuando hice el ultimo pago había un saldo de 14,760.00, en la actualidad son 37,000.

He aprendido mucho en su foro, y como ustedes dicen hay que ahorrar para negociar y pagar la deuda, pero espero no me demanden antes de juntar el dinero,

En caso de que no logre juntar el dinero y me demanden por via civil me gustaria me respondieran lo que pregunte antes,
_________Lo que me preocupa es que el novio de mi hija en junio de 2012 me compro unos aparatos electrónicos pero los dejo en mi casa por mi hija y no se las ha llevado hasta la fecha. la pregunta es , si me embargan se llevarán estos aparatos que ya no son mios?.

En el momento de la venta le hice un recibo al novio de mi hija por el dinero que me dio y yo le cedi las facturas correspondientes que amparan que los articulos eran mios y que compre al contado.______ POR QUE SOBRE ESTE TEMA NO HE VISTO NADA QUE ME ASESORE.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:23 am

TAMBIEN LES COMENTO que estoy esperando haya cupo para defensa contra Banco azteca e iscribirme para que ustedes y se hagan cargo de mi asunto. OJALA Y NO ME DEMANDEN ANTES.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:32 am

Hola ERETADE

En cuanto a tu pregunta Si en el peor de los casos te llegan a demandar y al momento de notificarte esos articulos estas ahi entonces se presumen tuyos a menos que les presentes facturas donde indiquen que pertenecen a otra persona, el problema seria que en esas facturas aparece tu nombre y como no es suficiente el documento que expediste ya que los articulos siguen en tu domicilio entonces si pueden señalarlos como embargados.

Te menciono lo anterior no para que te asustes sino para contestarte puntualmente, pero enfocate mas o visualiza que en el futuro llegaras a aun acuerdo con este banco para liquidar la deuda y no pensar en que cada que llamen a la puerta es por este motivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37875

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:37 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 9:20 am

Buenos días, ya tienen cupo para defensa contra banco azteca, me quiero afiliar con ustedes.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37875

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 1:17 am

Buenos días.

pero... Ya te formaste en la lista de espera?? Porque si no te formas ahí pues nunca tendremos lugar para ti...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Saludos!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:26 am

Buenos días, habra ya cupo para la defensa contra banco azteca? y si... estoy en la lsita de espera., pero no he recibido noticias. gracia spor su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
ERETADE
Medio
Medio
ERETADE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:50 am

Buenos días, quiero afiliarme con ustedes, estoy en lista de espera desde hace meses, ya tendran cupo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37875

URGENTE!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!!   URGENTE!!!! Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:48 pm

Buenos días.

Parece ser que hay algunos lugares, dejame checar y te aviso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE MUY URGENTE DUDA CARTA CONVENIO
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» URGENTE URGENTE llamadas del Tel 4777108099
» urgente
» urgente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: