¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Añeja con Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 4:10 pm

Buenas tardes...

Los contacto para consultar una duda que tengo, posiblemente entre a trabajar a una empresa que paga con tarjeta bancomer, pero el problema es que tengo una deuda de TC con ellos pero ya tienen mas de un año que no me buscan ni me mandan cartas amenazadoras ni nada, como que se cansaron y me dejaron en el olvido, aclaro que la deunda ya la tengo desde hace unos 4 años o mas talvez, pero mi preocupacion ahora es si ellos se cobren a la fuerza (o a lo chino como dicen) cuando entre a trabajar y me paguen con nomina bancomer, pudieran orientarme al respecto..? 

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:02 pm

Hola redplanet.

Las deudas no se olvidan, seguramente el despacho que tiene tu deuda no ha reportado la compra al buro, puedes ver si esta en tu buro de crédito.

Seguramente en cuanto te depositen de tu trabajo, te descontaran de la deuda que tienes.
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:44 pm

Gracias por contestar...

He intentado checar el buro, pero me piden datos que ya no los recuerdo como el limite de credito y simplemente no he pocido acceder...
Que me recomiendan hacer..? podre arreglarme con ellos antes de entrara a trabajar alli..? ustedes me pueden ayudar de alguna manera con eso..? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:52 pm

Si podríamos ayudarte con esto,pero es necesario saber el monto que debes para poder, por medio de la afiliación, conseguirte un descuento y que liberes esa duda. Puedes marcar a los teléfonos del buro de crédito, posiblemente ahí puedan decirte que hacer con respecto a rastrear esa cuenta, o al banco, ellos posiblemente tengan al registro de a quien fue vendida tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 5:57 pm

la deuda original era como de 38 y no se como le hicieron para que subiera como a 100mil, las ultimas cartas que me mandaban ofrecian como el 85% de descuento y me pedian como 7mil para liquidar o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:10 pm

Lamentablemente los intereses se disparan cuando se deja de pagar, provocando que la deuda suba hasta los cielos.

Nosotros en la organización nos encargamos de que esos convenios sean reales y sin fraudes, para que nuestros afiliados puedan pagar dichos convenios sin miedos y con toda la seguridad de que se respetara tal convenio mediante una carta finiquito, en la mayoría de los casos, los despacho ocupan documentos apócrifos, solo con al finalidad de conseguir la comisión por lograr que un deudor pague.
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:22 pm

Entonces como le puedo hacer para que ustedes me pudieran decir cuanto pudiera pagar y ver si estoy en concidion de conseguir dicha cantidad..? tengo entendido que se puede pagar una afiliacion o algo asi, quisiera saber porque en caso que me confirmen lo del trabajo que sería entre 8 a 12 días, tendria que recurrir a ustedes, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:40 pm

Ok entiendo, pues primeramente saber cuanto es lo que debes, sin esa información nos es imposible ayudarte, te dejo los teléfonos de el buro para que pidas tu reporte y con eso comencemos,  5449 4954 d.f.  01800 640 7920 interior de la república. 


Se paga una afiliación y una mensualidad  te dejo esta información para que coscas nuestra estrategia  si deseas un trato mas personalizado, regalanos una llama o mándanos un correo, nuestro contacto se encuentran al final de este mensaje.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 6:53 pm

Uff...llame al buro de crédito pero igualmente me piden datos que ya no me acuerdo como el límite de crédito, cuando lo hice por internet le puse lo último que recordaba pero me marcaba que era incorrecto, Gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 7:07 pm

Envíeles un e mail  explicando esta situación.

servicio.clientes@burodecredito.com.mx


Saludos
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:53 pm

Gracias...

Ya les escribí, nomas teniendo el dato los contacto otra vez, otra cosa, al parecer tengo por alli la ultima carta amenazadora que me enviaron, esta podria servir..? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 2:35 pm

No creo, por que piden el limite de crédito de la tarjeta que uso, en esos documentos solo viene, numero de cuenta y deuda. Espere a ver que le contestan en el correo.
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:41 pm

Buenas tardes...

Ya van 5 dias que escribi al correo que me dieron del buro y no me contestan, eso es normal? habrá otra forma de arreglar esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 4:13 pm

Solo le queda acudir personalmente e identificarse plenamente.
Volver arriba Ir abajo
redplanet
Medio
Medio
redplanet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 7:47 pm

Ya tengo mi reporte de crédito del buro, ahora que sigue..? espero su información, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Deuda Añeja con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda Añeja con Bancomer   Deuda Añeja con Bancomer Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 6:34 pm

Buenas tardes.

Ya hemos recibido su documento.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Añeja con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AÑEJA
» deuda añeja
» Deuda añeja
» Deuda Añeja con Banamex
» deuda añeja con credex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: