¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AÑEJA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAAGHERZ
Novato
Novato
RAAGHERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA AÑEJA Empty
MensajeTema: DEUDA AÑEJA   DEUDA AÑEJA Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:37 pm

HOLA, MI SIGUENTE CASO ES, UNA DEUDA AÑEJA, DE HACE COMO 6 AÑOS CON FINANCIERA INDEPENDENCIA, SEGUN TENIA UN ADEUDO POR MAS DE 17000.00 PESOS, A LO QUE ME BUSCARON PARA SOLICITARME EL PAGO, A LO QUE ACCEDI Y LES PEDI ME ENZEÑARAN LA DOCUMENTACION (PAGARE, COIA IDENTIFICACION) PARA SABER QUE YO TENIA ESE ADEUDO CON ELLOS, DIJERON QUE SI ME ENTREGABAN ESO FUE CON FECHA NO EXACTA EL DIA 15 DE AGOSTO DEL 2006 QUE ME VISITARON Y SEGUN EL CREDITO TENIA DOS AÑOS ATRAS QUE SE HABIA EJERCIDO, MI PREGUNTA Y PREOCUPACION ES, SEGUN EL DISQUE LC.DE FINANCIERA ME TIENEN DEMANDADO, PERO COMO LES DIJE ESA DEUDA TIENE MAS DE 8 AÑOSY ELLOS QUEDARON DE PASARME LOS DOCUMENTOS PARA QUE YO CORROBORARA QUE SI ERA DEUDA MIA, Y NUNCA PASARON Y AHORA DESPUES DE 5 AÑOS BIENE QUE DISQUE A QUE NEGOCIAR EL PAGO; PUEDEN HACERME ALGO Y SI ESTARE DEMANDADO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA AÑEJA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AÑEJA   DEUDA AÑEJA Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:22 pm

Hola RAAGHERZ


Sigue con la misma estrategia hasta que no te muestren que les debes no negociaras con ellos, lo mas seguro es que en ese tiempo tambien se firmaba un pagare y este debe de tener una fecha de firma o vencimiento y lo mas seguro es que ya vencio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAAGHERZ
Novato
Novato
RAAGHERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA AÑEJA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AÑEJA   DEUDA AÑEJA Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:17 pm

muchas gracias, por su respuesta yo creo que si, por que comentarios de algunos conocidos que si sacaron prestamo en esta casa, comentan que los prestamos eran a dos años en ese tiempo maximo 3, pero en fin seguire asi, mientras no demuestren lo contrario.

ahora la verdad si me mostraran documentos con mi firma o copias o algo con mi nombre, no entiendo como o de donde lo puedan sacar de hecho con ningun banco o casa de prestamo he querido sacar on ejercer algun credito.
gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AÑEJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda añeja
» Deuda añeja
» Deuda Añeja con Bancomer
» Deuda Añeja con Banamex
» deuda añeja con credex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: