¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con SECORSE y SEARS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hastalgorro
Novato
Novato
hastalgorro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:17 pm

Hola buenas tardes. Por mucho tiempo no me había preocupado mi situación crediticia, había ya hasta descartado la opción de volver a solicitar un crédito en mi vida. La verdad quedé asqueada. Sin quitarme culpa por mis errores les cuento que empecé a trabajar muy joven, a mis 17 años, lo cual causó que los buitres de las tarjetas de crédito (sumadas con mi torpeza para administrar finanzas) me empezaron a llover tarjetas pre autorizadas de varios bancos, mueblerías, tiendas departamentales y todo lo demás. Llegó un punto donde no pude más y aproximadamente en 2007, a mis 21 años, dejé de pagar mis tarjetas, ya no podía pagar más pagos mínimos y la situación en mi casa estaba muy mal porque mi mamá nunca ha trabajado y mi hermana menor entró a la preparatoria, entre otras cosas.

El punto es que poco a poco fui liquidando todo lo que debía, luego de muchas llamadas amenazantes y rogar que me enviaran mis cartas de no adeudo. Pero a la fecha aún tengo 2 créditos que aparecen sin revolver en mi reporte, uno es de SEARS por $3,141.00 y el que más me preocupa es el de SANTANDER, que ahora fue vendido a SECORSE y asciende a $29,745.00.

El día de hoy fui a la CONDUSEF para ver si ellos me podían ayudar en algo, pero no, me dijeron que debido a que mis adeudos no son con instituciones financieras ellos no pueden intervenir, tengo que hablar directamente con los despachos de jurídico o cobranza de SEARS y SECORSE.

Consideré la opción de que me ayudaran en esta organización con las negociaciones, pero me piden estar registrada mínimo 3 meses para brindarme la asesoría, pero yo quisiera resolver esta situación lo antes posible, el asunto es que me voy a casar, y mi prometido quiere que arregle esta situación para poder así solicitar un crédito para comprar nuestra casa.

Que recomendaciones me dan para negociar directamente con SECORSE? o me recomiendan mejor esperarme 3 meses?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:24 pm

Hola, es necesario ese tiempo, ya que le banco lo pide por seguridad, pues si te afilias y luego luego pagas, el banco asume que tenias el dinero para seguir pagando y solo se ocupo a la organización para los descuentos, entonces tato tu como nosotros caeríamos en fraude.

Al afiliarte con nosotros, de todas maneras pagarías, pero un monto menor y se te condonarían los intereses que se generen desde el momento en que te afilias hasta el momento en que liquides, puedes llevar a cabo tu boda y cuando eso pase, entonces ponerte ahorrar para liquidar, nosotros en ese lapso de tiempo, negociaríamos y te protegeríamos de cualquier situación legal a la que te pudieras enfrentar derivado de estas deudas.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:01 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente aún cuando liquide el adeudo con el nuevo adquiriente, esto no limpiaría su historial crediticio, toda vez que el reporte del antiguo acreedor (Santander) No cambiara su reporte.

De todas maneras lo correcto es liquidar, pues el saldo con Santander es candidato a ser borrado del buró por vencimiento de plazos, para saber la fecha exacta es necesario revisar su reporte especial del buró de crédito, pero debe de ser dentro del siguiente año.

Como puede ver aún con su premura de conseguir un crédito, estos adeudos no se eliminan de un día para otro.

Sin embargo su pareja puede solicitar el crédito por si mismo, no es requisito que usted se comprometa también y no veo la necesidad de presionarla.

Pero eso es otro tema.


Volver arriba Ir abajo
hastalgorro
Novato
Novato
hastalgorro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:32 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Lamentablemente aún cuando liquide el adeudo con el nuevo adquiriente, esto no limpiaría su historial crediticio, toda vez que el reporte del antiguo acreedor (Santander) No cambiara su reporte.

De todas maneras lo correcto es liquidar, pues el saldo con Santander es candidato a ser borrado del buró por vencimiento de plazos, para saber la fecha exacta es necesario revisar su reporte especial del buró de crédito, pero debe de ser dentro del siguiente año.

Como puede ver aún con su premura de conseguir un crédito, estos adeudos no se eliminan de un día para otro.

Sin embargo su pareja puede solicitar el crédito por si mismo, no es requisito que usted se comprometa también y no veo la necesidad de presionarla.

Pero eso es otro tema.



Muchas gracias por la respuesta, de hecho estoy en el entendido de que no se borra de un día para otro, creo toca que Santander borre su reporte en marzo del 14. Y creo me han dicho que de los créditos no bancarios, una vez que se liquida se tardan 45 días o más.

Respecto a lo del crédito para comprar otra casa, el actualmente está pagando el crédito (bancario100%) del departamento en el que vivimos, el crédito adicional lo queremos para comprar un terreno en otro estado por medio de cofinavit, para cambiarnos de residencia en el mediano plazo, unos 3 o 4 años. Sin embargo mi pareja es muy ordenada con su historial crediticio, y el cree, (y no importa de que manera le explique que eso no va a pasar) que si mi crédito está mal, después de casarnos, su historial se va a ver afectado, o que al rato le van a andar cobrando a él mis adeudos, es un tema que me da mucha pena sacar a flote con él, y prefiero ya encargarme de este problema que he venido cargando por tantos años, para que el esté tranquilo y yo también.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:10 pm

Efectivamente esta usted muy bien informada.

Y tal como lo menciona es como procede, por lo tanto, sabe lo que tiene que hacer, ahorrar los adeudos y negociar con el banco y el nuevo adquiriente el cambio ante el buró.

Lo puede hacer a través de la organización, si no cuenta con el tiempo y la disposición de entrar en tramites engorrosos o lo puede hacer por usted misma.

Volver arriba Ir abajo
hastalgorro
Novato
Novato
hastalgorro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:44 pm

Hola! Como seguimiento al comentario inicial, quiero comentarles que ya hablé tanto con SECORSE y con SEARS, y me ofrecieron muy buenos arreglos para resolve rla deuda, el día de hoy liquidé con SECORSE y si me alcanza el tiempo el día de hoy iré a servicio al cliente de Sears para finiquitar con ellos también!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo con SECORSE y SEARS Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con SECORSE y SEARS   Adeudo con SECORSE y SEARS Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:29 pm

Muchas felicidades !!!

Recuerde siempre pedir el convenio de liquidación por escrito y claro la respectiva carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con SECORSE y SEARS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi adeudo liverpool con secorse
» Adeudo con Santander y SECORSE
» Adeudo de santander con Secorse
» kisiera pagar adeudo en secorse...
» Adeudo con sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: