¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con sears

Ir abajo 
AutorMensaje
Elsor
Novato
Novato
Elsor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:26 pm

Tengo un adeudo con seas que inicio con 30,000 y que de acuerdo a ellos ya es de 90,000 el valor de los vienes fue de 30, 000 siempre he pagado y en algunas veces me he retrasado de 2 a 4 meses, ya he pagado mas de 50,000 pero por los retrasos sigo con el adeudo de 90,000 los cobradores son muy groseros y si no tomo la llamada empezaron a hablarle a mi jefe y a su jefe cada 5 min. De que manera puedo frenar esto ya que es muy molesto he incomodo, en ningún momento me he negado a pagar pero siguen acosandome en el trabajo y por el celular, las veces que he hablado con ellos les he dicho que no tengo dinero sin embargo ellos ponen una fecha para que pague cuando llega esa fecha vuelven a llamar para hablar con puras groserías quiero llegar a un acuerdo de acuerdo a mis posibilidades y no como ellos quieren les he dicho que si les voy a pagar que estoy juntando el dinero pero no les importa, que puedo hace?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con sears Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con sears   Adeudo con sears Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:45 pm

Hola Elsor
Puedes pedirle a quien contesta que les digan a los cobradores que ya no trabajas ahy y enseguida cuelguen, para no darles chance de hablar de nada.

Tambien los puedes reportar tu y tus jefes a travez de la condusef, expongan su queja y en unas 3 semanas debe disminuir el acoso telefonico, cuando vuelvan a llamar los cobradores denles el numero de folio del reporte de la queja para que sepan que ya los reportaron. Ya que al hablar a tu trabajo estan dejando de obedecer el articulo 3o del codigo de etica de los cobradores. Te dejo el art. 3o y el link donde puedes reportar en la condusef:

CODIGO DE ETICA DE COBRADORES

CÓDIGO DE ÉTICA
DE LAS OBLIGACIONES PARA CON LOS
DEUDORES Y PÚBLICO EN GENERAL 1

ARTÍCULO TERCERO (36).No establecer contacto con los deudores en horarios y lugares que resulten inadecuados para el cobro. Se consideran adecuadas las comunicaciones que ocurran a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11.00 p.m., hora local del domicilio del deudor.

Tu lugar de trabajo y el horario del mismo son inadecuados.

DENUNCIA MALOS TRATOS DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA:
http://www.condusef.gob.mx/index.php/despachos-de-cobranza

Cuando te marque a tu celular solo contestales cada 15 dias, tal vez seria mejor que definitivamente suspendas pagos provisionalmente hasta ahorrar lo suficiente y poder liquidar tu deuda, o bien hablar a sears y hacer una reestructura que tengas la seguridad que podras pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con SEARS
» adeudo sears
» adeudo con sears
» Adeudo SEARS
» SEARS adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: