¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi adeudo liverpool con secorse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redbird4
Novato
Novato
redbird4


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

mi adeudo liverpool con secorse Empty
MensajeTema: mi adeudo liverpool con secorse   mi adeudo liverpool con secorse Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 4:34 pm

Hola que tal, buenas tardes, quisiera exponerles mi caso y recibir la asesoria adecuada
yo cuento con un adeudo liverpool que hasta el mes de octubre llegaba a los 25,800 (originalmente el adeudo era como de 12mil pesos) los 25 ya es con intereses, cuento con alrededor de año y medio sin pagar, perdí mi trabajo, estuve en algunos trabajillos mal pagados y apenas comienzo a trabajar de forma estable,
me llegó un correo de secorse, (el 1ero que recibo) donde me dicen que mi adeudo ahora es de 32 mil pesos y que liquido con 8mil
el segundo correo me comentan que me ponga en contacto con ellos para hacer efectivo el descuento, que de no hacerlo ya no contaré con esta opción para pagar, yo tengo la disposición para pagar, pero me gustaría pagar esto en diciembre cuando todos recibimos un dinerito extra de aguinaldo y poder liquidar ese adeudo de una vez por todas, pero todas sus cartas son muy amenazantes, que puedo hacer? que me recomiendan? hablar con ellos y comentarles eso de que quiero pagar en diciembre o me acerco directamente con liverpool, me gustaría que me aconsejaran porque no se que hacer la vdd, ningún otro despacho había sido tan grosero como ellos
les agradezco de antemano, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

mi adeudo liverpool con secorse Empty
MensajeTema: Re: mi adeudo liverpool con secorse   mi adeudo liverpool con secorse Icon_minitimeMar Nov 20, 2018 5:35 pm

Acércate a Liverpool y coméntales lo que quieres hacer. Antes de negociar, lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi adeudo liverpool con secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Liverpool con SECORSE
» Adeudo de santander con Secorse
» Adeudo con SECORSE y SEARS
» Adeudo con Santander y SECORSE
» kisiera pagar adeudo en secorse...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: