¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 11:00 pm

Hola, al igual que mucha gente, se me ocurrió pedir un préstamo en crédito familiar para liquidar una deuda en hsbc, esto fue en marzo de 2012 de momento pensé que era le mejor solución, fueron 45 mil pesos, no tuve problema con pagarles 2,978, al mes, pero en febrero de 2013 me quede sin trabajo, estuve pidiendo prestado por aquí y por allá para poder solventar esa deuda, pero llego el momento ya agote todos mis recursos, les deje de pagar en mayo y ya se junto junio, para esto, en la empresa me liquidaron con 20 mil pesos, cuando les dije que me quede sin trabajo les comente que si con eso podía llegar a un acuerdo y se rieron y me dijeron que mejor eso lo use para ir pagando mis mensualidades, hasta que encuentre trabajo, obviamente, lo ocupe para medio sobrevivir, ya que encontré trabajo pero con un sueldo mucho mas bajo, me hablan y me hablan y el día lunes me hablo un tipo del corporativo y me dijo (perdón por las palabras) "pinche vieja ratera", yo solo le dije ok, no me niego a pagar, gracias, en verdad no soy deudora, es la primera vez que caigo en este problema, mi idea como he leído en el foro es juntar dinero, pero me espantan las llamadas, que empiecen a pegar papeles en el zaguán, cosas así, lamentablemente, como también leí en el foro, no trabajan con crédito familiar, es una pena, pero si les pido de la manera mas atenta y cordial que me ayuden, me asesoren y me brinden su apoyo, ya que es desgastante pensar que debo y no tener el dinero a la mano para poder dejar de recibir estas llamadas, llora y por ende, no poder ni rehacer un patrimonio ya bastante afectado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:12 am

Buenos días.

El primero paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:41 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El primero paso es que cheques estos enlaces...

Hola, gracias por responder tan pronto, ya leí los enlaces y estoy de acuerdo con los costos y el manejo de la información, pero mi gran duda, como me pueden ayudar con crédito familiar??
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 2:28 pm

Hola, la podemos ayudar solo con asesorías, ya que negociar con ellos es muy complicado, pues nos han cerrado las puertas para ayudar a sus deudoras.
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 3:41 pm

Me parece muy bien, ya que en verdad me da algo de miedo y teniendo alguien que me asesore, me voy a sentir mas segura, ahora, es correcto que les conteste sus llamadas cada quince días? y darles largas, hasta que junte el dinero, me supongo que la mayor de las recomendaciones que vienen en la pagina, son para los clientes que Ustedes pueden "controlar", pero aplica también para los que no??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 3:47 pm

Claro, pues si usted contesta todas las llamadas, ellos seguirán haciéndolo hasta que le harten, al ver los cobradores que usted les responde todo, no pararan su acoso. Recuerde que el trabajo de los cobradores es recuperar el dinero a como de lugar, por esa razón no entienden motivos ni problemas, por ende, solo dedíquese a juntar su ahorro y cuando ya lo tenga, entonces ya puede ponerse en contacto con ellos.

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 10:20 pm

En algún momento puedo negociar con ellos, en que tiempo.. Puedo negociar una "quita"?? Cuando me dice juntar el ahorro, es juntar los 45 mil?? Que va a pasar en 3 meses... He leído casos muy agresivos, esto es lo que me espera, pero nuevamente va a llegar el momento en que pueda negociar? Perdón, tal vez le di muchas vueltas a mi duda, van a empezar a pegar papeles en el zaguán?? Que debo hacer? Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:13 am

Por ahora debes ir ahorrando. No hagas caso de las amenazas de cobranza y sigue nuestro foro para que vayamos resolviendo las dudas que tengas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:56 am

Hola Liliana, gracias por tu asesoría, es una lastima que no negocien con crédito familiar, porque viendo enlaces, muchos han logrado salir de deudas aun con quitas y quedando en buro de crédito, para mi, eso es lo de menos, quisiera poder salir de esta pesadilla, ahora, tomando el tema, deje de trabajar en febrero pero les siguen llamando donde estaba, ya me localizaron de ese trabajo y están molestos porque llaman de forma muy grosera exigiendo hablar conmigo, no entienden que ya no estoy trabajando hay y cuando llego a contestarles les digo que el único teléfono que tengo de momento es el celular... Que puedo hacer en ese caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:48 am

Hablar con las personas de tu antiguo trabajo y decirles que YA NO contesten esas llamadas. Solo así van a dejar de llamarles.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 8:58 pm

Hola Liliana, el dia de hoy dejaron en mi domicilio, una "CARTA A" donde anotan el monto que debo y aparte con letras muy grandes y marcadas en amarillo dice: "TOMELO CON RESPONSABILIDAD Y PAGUE LO QUE DEBE", obvio no me he negado a pagar, me dejaron un numero de telefono, es conveniente que les llame? porque como he visto, debo contestar llamadas cada 15 dias mas o menos, otra duda que me surgio, sirve de algo que diga que me estoy asesorando con DDD o les crea problema a Uds.? La verdad me estoy empezando a poner nerviosa porque las llamadas empiezan a subir de todo, dejan recados tapandose la boca y diciendo que soy una irresponsable, quiero pensar que esto lo hacen porque deben de tener alguna etica y no quieren que sus jefes se enteren de como tratan a los deudores. Es correcto??Ceb Que? .....

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 1:46 am

Es normal que las llamadas suban de tono. No les contestes más que cada 15 días y velos manejando así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:31 pm

Hola Liliana, ya voy a cumplir 3 meses sin pagar a crédito familiar, en verdad es desesperante, recibir las llamadas y el día de ayer me pegaron una hoja exigiendo el pago, de ratera no me bajan, en verdad estoy desesperada, no le veo el fin a esto, conseguí trabajo de obrera, gano el mínimo con eso no sobrevive nadie, lei en el foro que ya trabajaban con financiera independencia y crédito familiar esto en el 2011, eso fue antes?? Ya no lo hacen....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 12:58 am

Sí, pero no tenemos lugares ahorita para afiliar a más gente que tenga deudas con ellos... Sorry.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 11:39 am

Una pregunta, es buena opción acercarme a resuelve tu deuda??
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:05 pm

En mi opinión muy personal:  NO.    Consulta e investiga antes como les ha ido a otras personas y tu misma decidiras si es buena o no.
Volver arriba Ir abajo
MARIA BAHENA
Novato
Novato
MARIA BAHENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 9:53 am

Hola, he estado hablando con crédito familiar, se han portado accesibles al punto de dejar de pegar papeles ofensivos en la puerta lo que no logro es que me bajen el importe de la deuda, les comente que me iba a acercar a Resuelve tu Deuda para que negociaran una quita y me dijeron que no era conveniente, que ellos me podían ofrecer algo parecido, según se pusieron a hacer cuentas y me dijeron que de la deuda que tengo de 30,600 me podían dejar que pagara solo 26,800, que es el 11%también suena ilógico tomando en cuenta que no tengo dinero, he logrado reunir solamente 16,00.00 pesos pero dicen que es muy poco, me puedo esperar a una nueva quita o ya me van a mandar a despacho, en agosto ya cumplo 4 meses sin pagar.....
Volver arriba Ir abajo
miroki78
Novato
Novato
miroki78


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:33 pm

como resolviò esto???
Volver arriba Ir abajo
miroki78
Novato
Novato
miroki78


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A CREDITO FAMILIAR   LE DEBO A CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:31 pm

MARIA BAHENA escribió:
Hola, he estado hablando con crédito familiar, se han portado accesibles al punto de dejar de pegar papeles ofensivos en la puerta lo que no logro es que me bajen el importe de la deuda, les comente que me iba a acercar a Resoluciona tu Deuda para que negociaran una quita y me dijeron que no era conveniente, que ellos me podían ofrecer algo parecido, según se pusieron a hacer cuentas y me dijeron que de la deuda que tengo de 30,600 me podían dejar que pagara solo 26,800, que es el 11%también suena ilógico tomando en cuenta que no tengo dinero, he logrado reunir solamente 16,00.00 pesos pero dicen que es muy poco, me puedo esperar a una nueva quita o ya me van a mandar a despacho, en agosto ya cumplo 4 meses sin pagar.....

Marìa, resolviò este problema??? Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» Debo a credito familiar
» debo a credito familiar
» debo a credito familiar
» Le debo a Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: