¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel_Angel2588
Novato
Novato
Miguel_Angel2588


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:46 pm

Que tal buenas tardes:

Mi problema es el siguiente, mi esposa tiene una cuenta de banco azteca en la cual por problemas que hemos tenido retraso algunos pagos. Le comentaron que su atraso es de 13 semanas apox, pero ha tratado de pagar la cuenta con la cantidad que llega a tener a la mano, sin embargo aun así no ha podido cubrir el atraso y mantener la cuenta al corriente.
En el lapso de estos días le llamaron para que hiciera sus pagos, pero ella les comento que en el lapso de la quincena pagaría de la misma manera que lo ha hecho, pero le han llamado diciendo que la van a embargar.
Hasta donde tengo conocimiento el banco directamente no puede hacerlo si no por medio de un actuario(tambien lo he leído aquí).
Nunca hemos dado una negativa de pago sin embargo nuestro problema es no poder mantener la cuenta aun al corriente y nos gustaría saber que podemos hacer, como actuar y que decir en caso de que vengan; necesitamos asesorarnos sobre este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 4:35 pm

Buenas tardes

¿De cuanto es el monto adeudado?
Volver arriba Ir abajo
Miguel_Angel2588
Novato
Novato
Miguel_Angel2588


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:01 pm

Que tal

Mire el atraso que tenemos es por $3400 y ya para liquidar son $135000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:36 pm

Buenas tardes.

Conserve la calma, toda diligencia requiere un previo proceso.

Estas solo son diligencias de cobranza con el fin de espantarle.

El monto adeudado es lejano a la posibilidad de demanda, ahorre de acuerdo a sus posibilidades a fin de, al contra con la suerte principal, buscar un convenio con el acreedor.

Evite los pagos parciales y recuerde que todo convenio debe ser por escrito.

Si gusta, cuando posea tal escrito, subalo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
chabe
Novato
Novato
chabe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:39 pm

Buenas noches.

Yo obtuve una tarjeta de esas que gastas y pagas abonitos con un limite de dinero a la semana ($200) la realidad es que nunca entendi como se manejaba, lo hacia mi esposo.

Deje de pagar en nov del 2008, ahora quiero convenir esa deuda que argumentan es de 22 mil pesos, pero como tiene mucho tiempo, nadie me sabe decir quien la tiene, solo me dicen que esta en legal.

Ademas saque el reporte de buro de credito y dice prestamo de nomina y saldo actual de 14mil

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Adeudo de banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de banco azteca    Adeudo de banco azteca  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 9:45 pm

Buenas noches chabe:

Por favor abra un nuevo tema para su consulta, para poder atenderla correctamente.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» Adeudo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: