¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo solucionar esto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lisbtt
Novato
Novato
lisbtt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Como puedo solucionar esto? Empty
MensajeTema: Como puedo solucionar esto?   Como puedo solucionar esto? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:30 pm

Hola
Mi caso es el siguiente; yo pedi un prestamo de nomina a bancomer de 12mil pesos hace casi 4 años, a pagar en 3 años, estuve pagando como 2 años cuando me quede sin trabajo.. asi que deje de pagar porque ya no encontre trabajo. Iniciando el año ellos comenzaron a enviar por correo promociones de liquidacion "pago unico de 3mil" o así pero esas promociones siempre traen fecha limite (casi siempre aplica solo un par de dias) y a mi siempre me llegaban como 2 semanas despues o mas, asi que nunca pude utilizar una promocion de esas. Hace 3 meses empeze a trabajar y la verdad no he ido a abonar a mi prestamo porque me sigo poniendo al corriente con todo lo que tengo atrasado. Ayer enviaron un txt a mi cel que decia qe habia vencido el plazo para el pago de mi prestamo y que harian una inspeccion al domicilio. Me preocupa porque aparte de que no tengo ni en que caerme muerta esta el domicilio de mis suegros. D: Quiero saber que va a pasar y como puedo solucionar esto antes de que vayan a la casa?!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo solucionar esto? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo solucionar esto?   Como puedo solucionar esto? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:41 pm

Hola lisbtt

Hay algo que escribes y no quedo bien claro y por eso te pregunto :

Cuando fue la ultima vez que pagaste algo de ese credito.

y no te preocupes a la casa de tus suegros no les pueden hacer nada ya que las deudas estan ligadas a las persona y no a los lugares que habitaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lisbtt
Novato
Novato
lisbtt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Como puedo solucionar esto? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo solucionar esto?   Como puedo solucionar esto? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:47 pm

Pues la ultima vez que hice un pago fue hace como año y medio y fue como de 3mil pesos.

Gracias por responder. Saludos:)
Volver arriba Ir abajo
lisbtt
Novato
Novato
lisbtt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Como puedo solucionar esto? Empty
MensajeTema: +   Como puedo solucionar esto? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:51 pm

Pues la ultima vez que hice un pago fue hace como año y medio y fue como de 3mil pesos.

Gracias por responder. Saludos:)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo solucionar esto? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo solucionar esto?   Como puedo solucionar esto? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 12:53 pm

Hola lisbtt

Lo primero es obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente quien es el acreedor actualmente y dependiendo de lo anterior se vera que hacer.

La pagina oficial del buro de credito es :

http://www.burodecredito.com.mx/

Y tampoco te preocupes por las amenazas son tipicas de los despachos de cobranza, ademas por el monto del prestamo y el tiempo que pagaste dudo mucho que pase a algo mayor.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo solucionar esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandan esto de credimaxtz q me van a embargar como se puede solucionar si ya cheque mi deuda es de 2100 pesos
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Cómo puedo solucionar un problema con GDM3
» Como puedo solucionar un problema con una deuda de mi préstamo
» EL INFONAVIT LUCRA CON LOS DESEMPLADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: