¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!

Ir abajo 
+2
MarcosAH
sandykita
6 participantes
AutorMensaje
sandykita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:49 pm

:hello:

Hola A todos de favor necesito su asesoria,

Hace 15 meses deje de pagar la tarjeta Walmart de Bancomer, debido que ya no pude solventarla, antes de esto me case y deje de vivir en casa de mi mama; aunque mi marido me apoyaba nunca pude pagarla, la deuda era de 8000 pesos y ahora es de 15000. Siempre ke me han llamado les he dicho ke si kiero pagarla pero que no tengo dinero, ellos me dan un plan les digo que hare lo posible pero no puedo pagar porque mi sueldo es menor a lo que debo. Entonces el jueves pasado llamaron a la casa de mi mama para decirle que estaba demandada por fraude, abuso de confianza y falsificacion de datos, pero pues ni he mentido tambien le dijeron que al dia siguiente iban a ir a su casa a embargar, que tenia que estar alli porque si no iban a rompeer candados para sacar los bienes que valieran la cantidad de 47000 pesos que no entiendo si mi deuda es de 15000 pesos, al hablar con el licenciado me dijo que la deuda incremento debido a que los gastos de cobranza de abogado y que hacienda decia que se debia cobrar tres veces la deuda. De verdad que me asuste por no saber hable al banco y me dijeron ke tenia programada una visita mas no que estaba demandada y ke tenia ke llegar a un acuerdo si este viernes 29 de mayo pagaba 5000 saldaria la cuenta, yo le dije ke ese dia le llamaba para ver si puedo dar ellos me dijeron que de todos modos estaba atrasando esa visita. De favor me urge me ayuden para ver que puedo

hacer


gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:53 pm

Citación :
sa de mi mama para decirle que estaba demandada por fraude, abuso de confianza y falsificacion de datos, pero pues ni he mentido tambien le dijeron que al dia siguiente iban a ir a su casa a embargar, que tenia que estar alli porque si no iban a rompeer candados para sacar los bienes que valieran la cantidad de 47000 pesos que no entiendo si mi deuda es de 15000 pesos,
lee por favor estos links
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/codigo-de-etica-de-cobradores-t4299.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:54 pm

LAS DEMANDAS no se notifican por teléfono... deben ser en persona y por un actuario. Esto después de haber pasado por un juicio. Y el juicio no inicia hasta que haya una demanda metida por el banco (no por el despacho) ante un juzgado que debe haberte notificado.

Por lo tanto es totalmente falso que existan una demanda y mucho menos que te vayan a embargar.

ahora te ofrecen 5,000 por una deuda de 15,000 que originalmente era de 8,000... me parece alta, y creo que podrías ofrecer una cantidad menor y tal vez a plazos....
PERO NO PAGUES NADA HASTA QUE NO TE DEN UNA CARTA CONVENIO POR ESCRITO Y HABER VERIFICADO CON EL BANCO.
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:57 pm

MIENTRAS TE CONTESTAN LOS EXPERTOS DE ESTE FORO. TE PIDO QUE CONSERVES LA CALMA SANDYKITA, PARA QUE LLEGUE HASTA EL EMBARGO MUCHAS COSAS TIENEN QUE PASAR, ES CASI SIN DUDA UNA TRAMPA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA LOGRAR QUE LES PAGUES. PARA EL EMBARGO TUVO A VER UN AVISO POR ACTUARIO Y ADEMAS SER UN DOCUMENTO LEGAL Y DEMAS.
TE INVITO A QUE LEAS LAS DIFERENTES SECCIONES DE ESTE FORO, INFORMATE LO MAS QUE PUEDAS, SI PUEDES AFILIATE Y TENDRAS ADEMAS APOYO LEGAL PARA CUALQUIER PROBLEMA CON TUS DEUDAS.
SALUDOS Y TEN CALMA, AQUI TODOS SOMOS HERMANOS DE LOS MISMOS PROBLEMAS Y ESTAMOS PARA APOYARNOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:57 pm

hola sandykita mira si tienes una demanda no te avisan por telefono, te la debe entregar un actuario personalemente y el se debe de indenificar plenamente, ahora eso de que van a embargar hasta por 3 veces es mentira los despachos utilizan muchas mentiras para intimidar, trata de ahorrar en la medida de tus posibilidades para que puedas negociar si ellos te proponen liquidar con 5,000 y los tuvieras pues adelante pero que todo sea por escrito que te manden tu carta compromiso y que detalle que con esa cantidad tu deuda quedara saldada y te sera entregada tu carta finiquito, si no tienes pues a esperar y a ahorrar nadie esta obligado a lo imposible y eso de embargar no es asi nadamans primero tendra que haber una demanda..............leel las guias del foro para que estes enterada de como lidiar con los despachos de cobranza y todos tus derechos y obligaciones.suerte y si hay mas dudas aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:35 pm

Hola sandykita:

Hola no te preocupes no te pueden hacer nada mas por la cantidad que debes no les hagas caso de lo que dicen ellos no te pueden embargar ni romper tus cerraduras si lo hacen los puees acusar de robo y Allanamiento de morada y es pena de carcel asi que ni van hacer nada y menos si n o tienes cosas a tu nombre auqi la unica persona que te notifica una demanda si es que la hay que es dificil es un actuario en el d.f y en el estado de mexico es un actor el cual se tiene que identificar de que juzgado viene y debe de identificarce con sedula prfesional, ya que se te notifique tienes 15 dias para contestar de acuerdo a la nueva ley, ya despues te presentas en los juzgados para que se lleve acabo la negociacion ante un secretario cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:57 pm

Cuando me hablaron para cobrarme de Bancomer me tocó un tipo muy amable y me comentó que Bancomer demanda a partir de los $900,000, por lo que no creo que por esa cantidad tomen cartas en el asunto. No les conviene, así que no te preocupes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:48 pm

Hola Sandykita, como dicen los compañeros, NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE, mira, la economia esta canija y pues si tu no puedes pagar, ve haciendo tu cochinito para salir de esa deuda cuanto antes.

Para que te pongan una demanda y te vayan a embargar, te tienen que notificar con un actuario y tienes que pasar por algunas instancias, no es asi como llegar y roper candados, por que entonces ELLOS ESTARIAN COMENTIENDO UN DELITO.

Ten calma y ya veras que pronto sales de esto :flower:
Volver arriba Ir abajo
carito79
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!   El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:04 pm

hola sandikyta, mira a mi me suena a que es puras amenazas de los despachos,mira te cuento la experiencia de mi marido con walmart de pagos quincenales les debia y ya no pudo pagarles sus pagos minimos durante varios meses y empezaron a llamarle a mi suegra y visitar su domicilio porque ese era el q tenia en la tarjeta,despues de muchas llamadas y visitas mi suegra se canso de decirles que ya no vivia ahi, un dia llegaron a ofrecer un descuento del 90% para pagar en determinado dia, ella se comunico con nosotros y nos dijo ,el ya tenia para pagarles todo, pero nos dijeron que la tarjeta ya estaba cancelada, asi que solo pagamos la cantidad acordada y quedo finiquitado.

No tengas miedo, lee las guias que arriba te indicaron y veras que te dara mas tranquilidad. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENASAN CON EMBARGAR LA CASA A DONDE VIVIA
» Me pueden embargar después de 2 años y sin que me hayan notificado que estaba demandada
» me llego un papel donde me decian que me iban a embargar
» Adeudo en Cimaco y Corporativo juridico me quiere embargar
» ¿embargan la casa donde vivia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: