¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erickbaron
Novato
Novato
erickbaron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito   todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 2:33 pm

Soy publicista y gano U$ 650 Dolares al mes, pero hace ya dos años que vivo solo y para hacerlo necesité de las tarjetas de crédito, por o cual me endeude en una suma importante y es el momento en que no he podido bajar el nivel de la deuda, hasta el punto en que todo mi salario se va para pagar las cuotas de las tarjetas y no queda lo suficiente para los gastos normales como son alimentación, transporte, etc. haciendo que cada día sea de supervivencia y no un día normal de vida. Me describo como un intermediario bancario, ya que todos los ingresos que llegan a mi se los tengo que pasar a los bancos para sanear estas deudas que nunca bajan. He llegado al desespero de re-financiar una y otra vez estas deudas, consiguiendo solo que estas aumenten y no haya una disminución de las mismas.
Mi solución sería tener una sola deuda global y tener unas cuotas cómodas para pagar mensualmente, pero no hay ninguna entidad que englobe todas las deudas, por lo que necesito ayuda porque ya no puedo seguir en esta situación ni en esta rueda de ratón.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito   todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 12:39 am

Su situación es muy común y tiene solución, para esto es necesario seguir una estrategia de estabilización económica y proteger las deudas para evitar que sigan aumentando y prevenir cualquier acción legal ante futuros incumplimientos.

Si gusta envíeme un e mail para atenderle personalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor !!!
» me obligan a pagar todo mi credito
» El banco me quito todo mi sueldo
» BANCOMER ME EMBARGA TODO MI SUELDO
» me quitan todo mi sueldo hasta por 2 semanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: