¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me obligan a pagar todo mi credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mavemty
Novato
Novato
mavemty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me obligan a pagar todo mi credito Empty
MensajeTema: me obligan a pagar todo mi credito   me obligan a pagar todo mi credito Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:56 am

buenos dias
tengo un credito en en una financiera en la cd de mty n.l.y me atrase y estoy pagando en partes lo adeudado el atraso surguio en agosto el cual el monto era de 14552. y deposite 5000 y quedo el resto y entro sept y pague la mesnualidad de sept y parte de lo pendiente quedando 13,000 ahora resulta que en menos de un mes de 13,000 mil aumento a 24 000 y el pago ahora de nov que vende el 15 de este mes de nov. pero me llego un correo donde me exigen el apgo total del adeuto los 3330000 que segun ellos debo

este credito lo saque a 5 años

le comunique al que me envia el coreo que que debido a la baja de tranajo en la empresa nos bajaron los sueldos y por tal kmotivo me atrase y queen 15 de nov pàgaria el mes de nov en curso y el adeudo que era de 13,000 pero ahora me dicen que aumento a 24,000 pero que ahora o pago todo el credito o me embargaran que se adjudicaran la propiedad digame que debo hacer ya que ellos no quieren hablar solo quieren el pago total del credito
gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me obligan a pagar todo mi credito Empty
MensajeTema: Re: me obligan a pagar todo mi credito   me obligan a pagar todo mi credito Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:00 am

Hola mavemty

debes de ir a la financiera para solicitar un estado de cuenta y ahi te daras cuenta que tanto es verdad o mentira.

Ya con este documento se vera que hacer.

y eso del embargo es lo de siempre ya no tienen otra cantaleta que amenazar con lo mismo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me obligan a pagar todo mi credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me obligan a pagar por ser aval
» todo mi sueldo se va en pagar tarjetas de crédito
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR
» BUENA DISPOSICIÓN DE PAGO
» Debo $50,000 a IXE - Pagar todo, pagar con quita o no pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: