¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabo1989
Novato
Novato
gabo1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Empty
MensajeTema: TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA   TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 9:22 pm

Muy buenas tardes mi nombre es Gabriel Peña y por este medio quisiera que alguna persona me diera orientación respecto a unos incidentes de cobro que últimamente he tenido con el bufete jurídico Ocampo Cano y Asociados que se hacen cargo de la cobranza de la tienda departamental CyA.
Mi problemática es la siguiente; en 2011 obtuve una tarjeta departamental de esta tienda la cual utilizaba frecuentemente y que pagaba a tiempo, desafortunadamente en el mes de agosto me despiden de mi empleo debido a que soy estudiante universitario. Entonces viene una mala racha en la obtención de empleo que no se ha desaparecido hasta la fecha.
Antes de inicios de año estuve haciendo abonos a la tarjeta para que frenara el cargo de intereses pero al ver mi estado de cuenta veo que no se ha bajado casi nada del saldo, acudí a la tienda a pedir informes y me dijeron que si no hago el pago completo de la mensualidad se me carga de todas formas el interés completo, a parte de que me hacen cargos por cobranza de $300.00 M.N. por cada llamada o promesa de pago.
En este año no he podido abonar prácticamente nada debido a que mi cuenta se fue al doble de lo que realmente debía es cuando estas personas de éste jurídico empiezan a llamar.
Me entrevisté vía telefónica con la Lic. Yesenia y le comenté mi problemática de desempleo, posteriormente estuvieron llamando algunas señoritas de las cuales no apunté su nombre y empezaron a contestar de forma altanera y grosera, hechos a los que no les presté atención. Pero estos días han estado haciendo llamadas al teléfono de unos parientes con los que vivo hablando y contestando de una manera muy grosera a las personas que levantan el teléfono, los parientes que son dueños de este domicilio son personas mayores arriba de los 70 años y una anciana de 90.
De estas personas me dieron el nombre de un joven llamado Josué que se portó muy grosero con una prima, la cual es una dama y por ese motivo no hizo caso a sus desplantes.
El día de hoy (23-mayo-13) a las 14:58 hrs recibo una llamada de la Srita. Miriam Ramírez, de este mismo despacho, con quien hablé y le volví a explicar mi situación a lo cual ella se limitó a tratarme de manera grosera y hostigosa terminando por colgarme la llamada. Acto seguido me comuniqué al número de teléfono registrado y el joven que me atendió no me quiso dar su nombre (parece ser que se trata del mismo Josué) y también procedió a tratarme muy mal.

Después de explicarle esta situación le pido atentamente que alguien me oriente respecto a esta situación dado a que las llamadas de hostigamiento son a cualquier hora del día, como les expliqué a ellos, no me niego a pagar el hecho es que no tengo empleo y como mencioné soy un joven estudiante el cual tiene que trabajar para solventar sus gastos de todo dado a que no cuento con ayuda de ningún tipo. Yo les dije que en cuanto obtenga un empleo liquidaría esa cuenta ya que me interesaba seguir contando con el servicio, pero ante estas actitudes prefiero solo liquidarla.

A la fecha me dan un saldo de $2,700 lo cual es muy poco para que anden haciendo este rollo, tengo un atraso de 4 mensualidades.

Muchas gracias de antemano y ojalá alguien me pueda orientar para saber qué hacer o a dónde acudir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA   TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:29 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabo1989
Novato
Novato
gabo1989


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA   TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 1:33 pm

ok muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DEPARTAMENTAL DE CYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Hola el día hoy me llego un exhorto de tarjeta de Bradescard tarjeta departamental diciéndome que si no pago antes del 18 ejecutarán un el proceso extra judicial
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» deuda tarjeta departamental (TARJETA C&A)
» Tarjeta departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: